José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los colaboradores de televisión más polémicos de los últimos años. El exconcursante de 'Supervivientes' tiene a sus espaldas una auténtica cartera de 'haters', sin embargo, y a pesar de sus múltiples y prácticamente diarios conflictos, el tertuliano de 'Viva la Vida' es un auténtico rompecorazones.
Hace poco más de un mes, Avilés publicaba en su cuenta de Instagram una romántica fotografía besándose con un misterioso chico. Una declaración de amor por todo lo alto con la que Avilés hizo público su nuevo romance. El colaborador borró más tarde esta publicación de su 'feed' y, desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber de este chico misterioso que parecía haberle devuelto la ilusión.
A pesar de la falta de imágenes, los comentarios que se dedican son un indicio claro de lo enamorados que están. Especialmente activo es José Antonio en el perfil de su chico, a quien comenta asiduamente y ha llegado a escribir más de un 'te quiero'. Parece que José Antonio Avilés ya se ha recuperado de su ruptura con el bailarín Rafa Ramírez, con el que mantuvo una breve relación y del que también parecía estar muy enamorado. "Hay mucha química", reconocía el tertuliano a Emma García el pasado verano, sin querer llamar a Rafa 'novio', aunque afirmando que la cosa parecía ir en serio entre ellos. Pero como dice el refrán, 'a rey muerto, rey puesto'. Solo el tiempo dirá si esta nueva ilusión es la definitiva. Al menos, a día de hoy parecen seguir juntos y desde aquí hemos querido 'desenmascararle'. ¿Quieres conocerle?
La nueva ilusión de José Antonio Avilés
Su nombre es Rubén Cesteros y tiene 21 años. Ha estudiado en la Universidad Francisco de Vitoria, en la que recientemente presentaba su Trabajo de Fin de Grado y donde podría haberse titulado ya en Comunicación Audiovisual. Reside en el madrileño municipio de Las Rozas, donde es frecuente verle moviéndose, aunque también visita con frecuencia las localidades cercanas de Majadahonda o Pozuelo; precisamente en esta última es donde se encuentra ubicado el centro de estudios privado en el que ha estudiado estos últimos años.
Su cumpleaños es el 28 de abril y es Tauro, por lo que podríamos aventurarnos a decir que en el amor es una persona pasional, cauta, muy sensual y con un gran magnetismo. A los Tauro les gusta tomarse las cosas con calma y disfrutar del viaje con sus compañeros, además suelen involucrarse al completo con sus parejas y odian las infidelidades. En definitiva, Avilés tiene una joya al lado.
Influencer en potencia
Rubén domina y maneja las redes sociales con especial destreza. Aunque cuenta con apenas 1000 seguidores, cuida mucho cada imagen y cada publicación que realiza. Iluminación, planos, tonalidades cromáticas… Pero por si eso fuera poco, el joven es el perfecto modelo de 'su marca' personal. El madrileño posa como un auténtico maniquí profesional y conoce todos y cada uno de sus perfiles, aunque como norma general suele tratar de potenciar su intensa mirada y su destellante sonrisa.
Además, cuenta con un impecable gusto a la hora de vestir y se nota que le apasiona seguir todas y cada una de las tendencias. En cuanto a su estilo no puede decirse que tenga uno completamente definido; ya que cambia de imagen de manera habitual y es tan frecuente verle vistiendo de traje como con camisas hawaianas. En su armario cuenta con cientos de prendas pero, como buen 'influencer' y amante de las compras, Rubén comparte con sus seguidores sus nuevos descubrimientos y adquisiciones a través de la plataforma 21 buttons, en la que etiqueta sus prendas para todos aquellos que quieran vestir como él.
Además de la moda o la fotografía, viajar es otra de sus grandes pasiones. Aunque la situación actual seguramente haya frustrado alguno de sus planes, en su perfil de Instagram le podemos ver visitando y disfrutando de algunas de las ciudades europeas más importantes. Su aparentemente último viaje fue a la localidad alicantina de Torrevieja, aunque tan solo unos días antes, en el puente del Pilar, visitó las ciudades de Verona y Milán, en Italia.
Asturias, Bruselas o Florencia han sido otras de sus recientes escapadas. Otra prueba de su pasión por los viajes se encuentra directamente en sus historias destacadas de Instagram, donde – organizados por carpetas- Rubén guarda con cariño los recuerdos de cada uno de sus viajes. En ellas no solo pueden verse fotografías y vídeos de los lugares más emblemáticos que visita, también aparece hablando a cámara con sus seguidores y haciendo distintas recomendaciones gastronómicas.
Tatuajes y piercings
José Antonio Avilés y Rubén Cesteros tienen en común su pasión por los tatuajes. Si bien los del colaborador son de tamaño reducido, Rubén se ha dibujado una gran piña de estilo geométrico en uno de sus brazos. A diferencia de su chico, Rubén tiene además varios pendientes en las orejas.