Fani Carbajo no está atravesando su mejor momento. La que fuera concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado en el punto exacto en el que se encuentra tras separarse de Christofer. Una decisión de lo más complicada a la que ha tenido que dar mil y una vueltas y que ha cambiado su vida por completo.
Nadie lo habría esperado después de superar su crisis tras ‘La isla de las tentaciones’. Además, la pareja nos había estado haciendo partícipes de sus proyectos de futuro, con una boda y un embarazo entre sus planes más inmediatos.
Sin embargo, todo parece haberse ido al traste. La exsuperviviente ha decidido tomar las riendas de su vida y reorganizar sus prioridades para descubrir qué es lo que verdaderamente quiere para su vida. Una nueva etapa en la que Fani tendrá que aprender a vivir sin la compañía de su, hasta ahora, inseparable Christofer.
Pero, a pesar de lo que pudiese llegar a parecer, la influencer ha reconocido que no está siendo un momento fácil para ella. A través de su perfil de Instagram, la también exconcursante de ‘La casa fuerte’ ha abierto su corazón y ha explicado cómo se siente en este momento de su vida, en el que lucha por decir ‘adiós’ a su noviazgo de ocho años.
Junto a unas fotografías en las que aparece luciendo tipazo con un bañador rojo con estampado animal print, la it-girl ha escrito lo siguiente: “os diré que no estoy en mi mejor momento pero poco a poco estoy mejor. Gracias por vuestros mensajes”.
Además, Fani ha aprovechado para lanzar un contundente zasca a sus detractores, que no le han dado tregua ni siquiera en este delicado trance. “A mis haters decirles que los amo”, ha escrito con sorna la estrella de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Pero aunque la exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto el foco en los comentarios negativos, lo cierto es que los mensajes de apoyo han ganado por mayoría a las críticas. "Disfruta", "ánimo", "me alegro de que estés mejor", "eres bella, por dentro y por fuera", o "te veo estupendamente", le escriben sus fans.
Lejos de esconderse en esta delicada etapa de su vida tras separarse de Christofer, Fani ha tomado una postura muy valiente y ha decidido compartir con su casi medio millón de 'followers' todos los pensamientos que pasan por su cabeza. Tanto es así, que su perfil de Instagram se ha convertido ahora en una especie de diario en el que la exconcursante de 'Supervivientes' se sincera y narra cómo se encuentra anímicamente.