Rosario Mohedano ha querido estrenar un nuevo look para comenzar el verano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen y lo más llamativo de todo es lo que ha escogido la cantante para hacerse.
A su peluquería de confianza de Cullera ha acudido la hija de la colaboradora de 'Ya es mediodía' junto a su hija y ambas se han puesto en las manos de Bea y José Luis (los profesionales del salón) para meter tijera a su pelo y también darse un toque de color. ¿Qué es lo que se ha hecho Chayo Mohedano? Ella ha dicho eso de "me voy a dejar hacer" y ha ido explicando y enseñando en directo a sus seguidores todo el proceso antes de que un detalle nos haya llamado poderosamente la atención.
Es conocida la unión que hay entre Rosario Mohedano y su prima, Rocío Carrasco. A lo largo de estos meses en los que se ha emitido la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la cantante ha dado sus matices, pero también no ha dudado nunca en mostrar su apoyo indiscutible hacia la hija de Rocío Jurado. Acerca de lo que su prima ha sufrido, ella se ha querido posicionar en redes y así lo ha manifestado: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de las formas", ha llegado a escribir Chayo.
Y ese cambio de look de Rosario Mohedano ha recordado ahora a esa relación tan estrecha entre primas. ¿El motivo? Se encuentra nada más y nada menos en el color que ha escogido la cantante para su pelo: rubio cobrizo. Esta ha optado por darse una tonalidad que recuerda al que luce Rocío Carrasco para cubrir sus canas, tal como ella misma ha dicho y después de hacerse un corte también se ha decantado por hacerse un recogido.
Sin llegar al pelo rapado que analizó el estilista Manuel Zamorano ya en su día del característico corte de la hija de Rocío Jurado, Chayo Mohedano no ha llegado a dar ese paso tan atrevido, pero sí que ha optado por "hacerse un cambio de look" a través de un recogido juvenil que le favorecía mucho. De esta manera, ambas primas asemejan su estilo de melena de leona, con volumen, tono rubio cobrizo y con onda marcada (después de que Rosario se suelte las trenzas y vea el resultado)
Frente a esta tranquilidad que respira Rosario Mohedano al sentirse bien arropada por su familia, su madre, Rosa Benito ha vuelto a sacar la cara por ella. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha estallado con toda su fuerza para responder a la incorporación a 'Sálvame' de Rocío Carrasco. El hecho de que su sobrina tenga derecho a trabajar, tal como se ha manifestado, le ha servido a ella para poner el ejemplo de su hija, Chayo, a la que en su día se le "machacó" y a través de sus críticas trataron de "hundirla profesionalmente".
"Ya no les tengo miedo ¡Y ahora que me machaquen, que ya no me importa! ¡Ya bastante he sufrido así que aquí trabajar todos!", ha manifestado Rosa Benito en alusiones al nuevo trabajo de su sobrina, Rocío Carrasco como 'Defensora de la audiencia' y todo lo que se dijo de ella y su hija cuando se lanzaron a cantar en los escenarios.