La hija de Rosa Benito, ex colaboradora de 'Sálvame', es la única de la familia materna de Rocío Carrasco que nunca ha perdido el contacto con su prima. En estos días, Rosario Mohedano ha enviado una lanza a favor de la hija de Rocío Jurado, mostrándole su apoyo y ha explicado el inesperado proyecto que van a compartir. Así lo ha contado la hija de Amador Mohedano en una exclusiva a ‘Lecturas’.
Debido a la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’, Rocío Carrasco ha vuelto a ocupar muchas portadas y Chayo ha vuelto a confirmar en esta cabecera, a la que ha dado una entrevista, que la relación con su prima es buena.
Incluso la joven se ha atrevido a hablar del distanciamiento familiar que hay desde hace unos años de una parte de su familia con la hija de la cantante. Y una cosa tiene clara: ella ha tomado el relevo de su tía Rocío, que velaba porque la familia estuviera siempre unida y feliz. “Siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía”, ha explicado la cantante.
Pero además, Rosario ha querido aprovechar la extensa entrevista para dar una exclusiva: compartirá con su prima un nuevo y apasionante proyecto. ¿De qué se trata? Pues aunque la sobrina de la Jurado no ha querido revelar de qué se trata, sí ha explicado que “tiene que ver con Chipiona y con el museo”.
Hay que recordar que hay mucho poco se daba por fin luz verde a la apertura del museo que rinde homenaje a la chipionera más internacional: la más grande. Un museo que no se ha abierto hasta ahora y del que podrán disfrutar todos los paisanos (y no) de la cantante española.