La que fuera concursante y ganadora de 'GH VIP' ha decidido dar un cambio a su vida y a su look. Si hasta el momento Aly Eckmann nos tenía acostumbrados a su melena rubia y lisa, ahora ha optado por un color de pelo mucho más arriesgado, justo en pleno confinamiento en la mayoría de los países en el mundo por la crisis del coronavirus.
Ha sido a través de un vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok y posteriormente en su perfil de Instagram donde la ex gran hermana ha enseñado que ha cambiado por completo su aspecto. Así, su melena rubia ha dado paso a un color mucho más llamativo: ¡el violeta!. "Goodbye forever", ha escrito la americana junto al vídeo, dejando en el aire si este será el color de pelo definitivo para Eckmann.
La presentadora y cantante, que nació en Washington, está acostumbrada a llamar la atención de sus followers con sus publicaciones. Si esta vez ha sido poniéndose el pelo de color morado, a finales del año pasado la joven conseguía vencer a la estricta política de Instagram con un desnudo.
La ex gran hermana publicaba dos sugerentes imágenes que se convertían en virales por defender la naturalidad de los cuerpos a través de esa fotografía. Las instantáneas fueron tomadas en los Ángeles, ciudad en la que Aly se encuentra viviendo desde hace tiempo, y en ellas sale completamente desnuda tomando una ducha en el jardín de la que podría ser su casa. En este vídeo te la enseñamos: