Ariadna Cross, de ‘GH’, se ha visto envuelta en una polémica sin comerlo ni beberlo. La madrileña ha querido mostrar ante todos sus seguidores de Instagram el traje que ella misma ha elaborado para protegerse contra el coronavirus. Lo que no se esperaba era la infinidad de críticas que ha recibido, algo que ha querido aclarar.
Todo ha comenzado cuando ha enseñado su atuendo a través de sus ‘stories’. “Bueno chicos, tengo que hacer varias diligencias hoy, así que esta es mi equipación: mascarilla, gafas, doble guante y luego me pongo encima otros guantes. Por si acaso, me pongo una protección extra”, ha señalado mientras se ponía un plástico protector por encima de su mascarilla y sus gafas.
“Ande yo caliente, ríase la gente”, ha señalado mientras daba a entender que difícilmente podía contagiarse con todas las medidas que estaba tomando para protegerse. Por sus palabras, todo apunta a que a muchos de sus seguidores no les ha gustado esto y Ari ha querido aclarar todo con una foto y un extenso texto.
“Muchos me llaman exagerada, pero vivo con mi mamá que tiene 66 años, con patologías, y sinceramente no me hace ninguna ilusión pensar en poder pillar el COVID-19, pegárselo a ella y que enferme”, ha comenzado explicando.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha expresado que ahora mismo le importa “bien poquito” lo que la gente pueda pensar o creer de ella, pues quiere protegerse y proteger a los suyos. Además, ha querido invitar a todos sus seguidores a informarse sobre la “contaminación cruzada” y cómo funciona.
“No sirve de nada igualmente que salgáis con guantes y mascarillas si luego con esos mismos guantes os tocáis la ropa, la cara, la mascarilla o el móvil”, ha contado a la vez que ha pedido que por favor nadie salga de casa si no es necesario y que tengan mucho cuidado al volver a entrar.
“Ánimo y fuerza a todos”, ha finalizado. Aunque algunos de sus seguidores han seguido criticándola a través de su tablón de comentarios, una gran parte de ellos ha aplaudido tanto su explicación como todo lo que está haciendo para proteger a su familia. Muchos de ellos han destacado que no entienden cómo la gente se dedica a criticar en estos tiempos y otros han resaltado que cada persona es “libre para ir como le dé la gana y sentirse seguro”.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ quiso compartir una importante noticia con todos sus seguidores. Tras contar que tenía un angioma en el cerebro, la hija de Fortu acudió a por los resultados de sus últimas pruebas y se quedó “en shock” con lo que le dijeron en el hospital.