No cabe la menor duda: la cuarentena está sacando a relucir el lado más artístico y creativo de nuestros telecinqueros… ¡y sino que se lo digan a Anabel Pantoja! La colaboradora de 'Sálvame' ha sabido cómo sacarle rentabilidad al tiempo muerto creando su propio 'challenge'. Se trata del ‘Pantokim’, una sesión de fotos en la que ha emulado a la mismísima Kim Kardashian.
En shock. Así se han quedado sus seguidores al ver el enorme parecido que hay entre la reina del clan Kardashian y la sobrina de Isabel Pantoja, que ha deleitado a sus seguidores con cinco fotografías en las que ha imitado hasta el más mínimo detalle de la estadounidense.
Mismo peinado, misma ropa, misma pose ¡y misma energía! Lo cierto es que la influencer española ha hecho gala de su característico sentido del humor y ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a Kim.
Además, Anabel ha elaborado una serie de collages para que sus fans puedan apreciar bien el increíble parecido entre las dos instantáneas. "PANTOKIM: cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega", ha escrito la colaboradora de Telecinco, bromeando con los resultados obtenidos.
Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad! Pues, a juzgar por la oleada de comentarios positivos que ha recibido, nuestra Pantojita ha salido ganando por goleada. "Me gustas mucho más tú", "tú eres mucho más guapa", “estás estupenda" o "tú eres más natural", son algunos de los cientos de piropos que se pueden leer junto a la publicación.
La que fuera exconcursante de 'GH VIP' ha emulado algunos de los looks más icónicos de la Kardashian: con su faja corporal color beige, en chándal ¡y hasta en ropa interior! Anabel lo ha dado todo para conseguir amenizar la cuarentena a su casi millón de 'followers', que se han volcado con esta divertida iniciativa.
Tanto es así, que ya ha puesto en marcha su próximo #pantochallenge. ¿La veremos emulando a su tía, Isabel Pantoja?
Precisamente hace unos días, la colaboradora confesaba en su perfil de Instagram que había estado más ausente de las redes sociales porque había estado sufriendo algunos síntomas propios del coronavirus, como la tos o la fiebre.
"He tenido una semana un poquito delicada, no me he encontrado bien (...) He ido al médico. Está todo bien. Me han mandado un tratamiento y no han considerado hacerme la prueba porque, obviamente, hay gente muchísimo más grave que yo", explicaba Anabel de manera inesperada.