El confinamiento está ayudando a muchas familias a unir lazos y a ser conscientes de lo mucho que se quieren y se pueden llegar a extrañar. Sin embargo, parece que esto no es lo que va a ocurrirle a la familia de Rosario Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha hablado de su prima, Rocío Carrasco, y de la polémica situación familiar en unas declaraciones recogidas por Europa Press.
Lo cierto es que la hija de la colaboradora de Telecinco no ha roto ese perfil bajo que le caracteriza a la hora de hacer frente a temas espinosos como pueden ser los familiares. Sin embargo, Chayo ha dado algunos detalles del ambiente familiar en el que vive.
“Me nombras a Rocío Carrasco pero la verdad es que todos los demás estamos muy unidos: mi tía Gloria, mi padre, mi madre…”, reconocía la cantante haciendo referencia a la buena sintonía que mantienen sus padres, que coincidieron en su domicilio y disfrutaron de un buen rato junto a sus nietos. “Fue un día maravilloso”.
Además, la artista no ha esquivado las preguntas sobre su prima, Rocío Carrasco, que se encuentra en el ojo de la tormenta por la inexistente relación que mantiene con su hija, Rocío Flores.
Aunque se define como una persona conciliadora, Chayo es consciente que la reconciliación familia no está a su alcance. “No está en mi mano”, reconoce la madrileña que, pese a todo, ha querido dejar claro que ella sí mantiene el contacto con su prima. “Yo intento tener contacto con todos los míos. Me vuelco con mi familia, en mi trabajo y ojalá tuviera una varita pero no está en mi mano”, ha explicado la artista.
Chayo Mohedano ha aprovechado el tiempo “extra” que le ha ofrecido el confinamiento para volcarse en sus hijos y, como no, en la música que, tal y como ha contado, le ha “salvado de momentos malos”.
Pero todo tiempo es escaso cuando se trata de ayudar a la gente. La hija de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha confesado que está intentando hacer “muchas cosas solidarias y darle voz a la gente que lo necesita” en estos tiempos tan delicados que atravesamos a nivel mundial a causa de la crisis del COVID-19.
Lo cierto es que Rosario Mohedano se encuentra en una etapa muy positiva de su vida. Estos últimos meses la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sorprendido convirtiéndose en una especie de influencer en las redes sociales.
Sus publicaciones son seguidas con fervor por sus casi 70.000 seguidores en Instagram y no es raro verla compartiendo sorprendentes cambios de looks, elaborando recetas o publicando divertidos vídeos a través de la popular aplicación TikTok ¡y posados de lo más explosivos y sensuales sin nada de ropa!