Hace ya varios años Kiko Rivera decidió dar un paso muy importante en su vida y hacer frente al que ha sido uno de sus grandes retos: someterse a una cirugía para bajar de peso a través de una banda gástrica. Desde entonces, los resultados han sido más que evidentes. Sin embargo, su última publicación en redes sociales ha sorprendido a sus seguidores por lo “delgado” que se le ve.
No es raro ver al Dj presumiendo de figura en sus redes sociales: en la piscina, de concierto o en las sesiones de fotos improvisadas en el salón de su casa. ¡Y no nos extraña nada! Lo cierto es que la imagen de Kiko ha dado un giro de 180º y su gran cambio es uno de los más impactantes que recordamos.
Sin embargo, parece que el resultado de su intervención quirúrgica (y su posterior puesta en forma a base de ejercicio y una dieta saludable) sigue sorprendido a muchos. Tanto es así, que su última publicación en Instagram se ha convertido en un hervidero de comentarios que destacan lo muy en forma que ven al cantante.
“Nací con un don. Mi belleza me persigue desde hace años pero lo llevo fenomenal…gracias amigos. Nacer guapo es un problema para la vida rutinaria”, ha comentado en tono de ironía el hijo de la tonadillera junto a una imagen en la que aparece posando frente al mar luciendo modelito.
Americana, camiseta estampada a rayas y un vaquero ajustado: un acertado look que ha provocado que todas las miradas vayan a parar en su aspecto, de lo más trabajado y fit. Y es que, como dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa.
“¡Qué delgado!”, “qué guapo estás, menudo tipín”, “estás divino, sigue cuidándote” o “desde que estás delgado estás muy bien” o “mucho mejor ahora con tu peso ideal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del que fuera concursante de ‘GH DÚO’ junto a su mujer Irene Rosales.