La que fuera ganadora de 'Supervivientes' y excolaboradora en 'Sálvame' ha comenzado el año con un cambio muy significativo en su cuerpo. Rosa Benito se ha tatuado a sus nietos en el brazo. Concretamente, el dibujo que ha elegido la cuñada de Rocío Jurado consiste en un árbol de la vida.
La madre de Rosario Mohedano ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver el tatuaje que ha elegido y que se ha realizado en su antebrazo. La publicación rápidamente ha conseguido más de 23.000 reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría aplaudiendo la decisión de la colaboradora. "El regalo de reyes de mi hermana Gele y mi cuñado. El árbol de la vida. De él cuelgan las iniciales de mis nietos. Otro sueño cumplido", ha escrito una muy emocionada Rosa por su nuevo 'tatto'.
La actual tertuliana de 'Ya es mediodía' es una mujer que ya ha demostrado que adora a todos sus hijos, pero también es una abuela entregada con sus nietos, tal y como hemos visto en muchas de las publicaciones que ella comparte en sus redes. A la colaboradora de Telecinco le encanta disfrutar tanto de ellos que, desde ahora, los lleverá en su piel de por vida.
Un auténtico homenaje a los pequeños de la casa que, a juzgar por sus palabras, llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer. La exsuperviviente, que conquistó a toda la audiencia y ganó su edición a golpe de autenticidad, no ha dudado en expresar que ha realizado un sueño con este tatuaje.