Kiko Rivera manda un comunicado tras su presunta infidelidad en Padrón: "Supone inmiscuirse en vidas ajenas"

  • Kiko emite un comunicado tras su presunta infidelidad a Irene

En los últimos días, han sido varias las informaciones que apuntaban a una presunta deslealtad por parte de Kiko Rivera a Irene Rosales con una rubia en Padrón. Después de romper su silencio públicamente a través de sus rede sociales, ahora el hijo de Isabel Pantoja ha emitido un importante comunicado redactado por sus abogados.

Dicha notificación dice lo siguiente: "Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, Don Francisco Rivera Pantoja, y en relación con las recientes manifestaciones que se vienen realizando sobre su persona, en los medios informativos, les requerimos por medio del presente escrito para que procedan al cese inmediato de las mismas, recordándoles que sus falsas manifestaciones constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general, que no tiene ninguna obligación jurídica de soportar".

El texto no acababa ahí, a continuación se indica que este tipo de “noticias falsas suponen un grave prejuicio tanto a la persona como a la familia de mi mandante”. Tal y como se asegura en el escrito, se van a emprender acciones legales contra las personas y medios de comunicación que hayan difundido la información y que afecta “gravemente al honor e intimidad”.

La presunta infidelidad de Kiko Rivera en Padrón

Fue el 4 de enero de este año cuando Kiko fue presuntamente viso con una chica rubia a altas horas de la madrugada en Padrón. Una información que el propio Dj desmentía y que se niega nuevamente en este comunicado de la abogada Cynthia Ruiz. En sus redes sociales, el marido de Irene Rosales se pronunciaba y señalaba que intentan hundirle pero no lo van a conseguir.