Aunque su relación se confirmó hace más de un par de meses, Rodri no había compartido ninguna foto con Adara Molinero…hasta ahora. El ex de Bea Retamal ha roto con esa máxima sobre la privacidad de su relación para publicar el primer posado oficial junto a la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. Aunque su relación fue una sorpresa para todos, parece que la pareja va muy en serio y las pruebas de amor que nos han ido dejando no hacen otra cosa que confirmarlo.
Aunque tímidamente, la ex de Hugo Sierra era la que daba el paso de contar que Rodri y ella se estaban “conociendo”. Después empezaron a llegar las románticas escapadas a Grecia y a Ibiza, cuando la parejita empezó a abrir su amor de cara a la galería.
Aunque no ocultaban su amor, tampoco lo gritaban a los cuatro vientos. Sin embargo, el que fuera concursante de ‘GH’ ha quitado el freno de mano y ha compartido por primera vez en el muro de su perfil de Instagram una preciosa fotografía junto a su chica.
Un paso al frente que -sorprendentemente- ha dado antes que la influencer madrileña. Porque, si bien es cierto que ella ha compartido algunos momentos a través de sus stories de Instagram (publicaciones que tan solo perduran en el tiempo 24 horas), él ha sido el primero en inmortalizar su amor en el muro de sus redes sociales con una foto en la que vemos a la pareja abrazándose y sonriendo timidamente.
Una publicación de lo más especial que llega en un momento clave para la ganadora de 'Gran Hermano VIP', que hace unos días se sometía a una complicada operación de pecho en la que los médicos tenían que solventar "bastantes cosas".
Aunque Adara no ha querido entrar en detalles por el momento, la joven ha dejado claro que su anterior (y primera) cirugía de aumento de pecho no fue lo que ella esperaba. Un asunto que ya está "en manos de sus abogados".
Por eso, muy nerviosa, la mamá de Martín se vio obligada a entrar en quirófano para terminar con unos fuertes dolores en el pecho que llevaban meses aquejándola. "Me molestan un montón las prótesis y se me van hacia el lateral", explicaba la it-girl hace unos días.
Es por eso que esta primera foto en el perfil de Rodri es mucho más que eso: se trata de una demostración de amor pública que llega esta etapa de lo más delicada para Adara Molinero. Sin decir nada, el concursante de 'Gran Hermano' lo ha dicho todo. Junto a un corazón y un emoticono de fuerza, el influencer ha gritado por primera vez su amor a los cuatro vientos, dando por zanjados todos los rumores que especulaban sobre la naturaleza de esta relación.
Y es que fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo cuando la ganadora de 'GH VIP', tras poner fin a su polémica historia de amor con Gianmarco, confirmaba en la portada de una revista su romance con el ex de Bea Retamal.