Desde que comenzase el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, son muchos los insultos que ha recibido Rocío Flores. Y es que, la posición de la hija de Antonio David Flores respecto en este tema ha levantado muchas ampollas. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha denunciado a través de sus redes sociales las graves amenazas e insultos que recibe de algunos usuarios en redes.
"Definitivamente, la gente está muy mal de la cabeza", ha escrito Rocío Flores en una captura de pantalla donde ha sacado a la luz algunos de esos mensajes. Y es que, la usuaria en cuestión le ha expresado que "no te mereces ni respirar". Pero no solo eso, porque la autora de los comentarios ha proseguido contra la hija de Antonio David Flores llegándole a escribir: "Soy yo y no sales de la cárcel hasta el día que te mueras, z****".
Pero no sólo esas amenazas son las que soporta la nieta de Rocío Jurado. Los 'haters' de Rocío Flores también han optado por increparla e insultarla a través de las redes sociales desde que se hiciera personaje aún más público tras su participación en 'Supervivientes'. "Foca", "morsa" o "cuidado, no te resbales sin querer" son algunos de los comentarios que también ha recibido la joven.
Y no es la único. Últimamente, son muchos los rostros vinculados al universo Mediaset que han denunciado ser acosados en las redes sociales. Hace unas semanas Kiko Rivera hizo pública una carta que le llegó a su casa donde le insultaban y le juzgaban como hijo por su guerra familiar con Isabel Pantoja. Algo que comparte con Irene Rosales ya que hace unos meses denunció lo mismo: que todos los días recibía insultos por el enfrentamiento entre su marido y la cantante.
Laura Fa es otra de las víctimas del acoso en las redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' sacó a la luz los mensajes que recibía a través de Instagram. "Cada día eres más anormal", "catalana de mierda" y "ojalá te linchen y te de un escarmiento", son algunos de los insultos que le llegaban. Y es que, la periodista asegura que nadie se merece esos comentarios y que "stop al ciberacoso".