Rocío Flores ha cambiado mucho desde su participación en 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha convertido en toda una influencer. Y es que vestido que se pone, prenda que termina agotada a las pocas horas. Por ello, muchas marcas publicitarias optan por contratarla como modelo. Asimismo, la sobrina de Gloria Camila está haciéndose, poco a poco, un vestidor y no ha dudado en mostrárselo por primera vez a sus seguidores.
Inmersa en plena guerra mediática por la trama familiar entre sus padres, Rocío Carrasco sigue apostando por su faceta como influencer. Apasionada de la moda, la joven ha optado por hacerse un vestidor en su casa donde guardar todos las prendas que se pone para los eventos, los platós y su vida diaria. De este modo, está contenta con la evolución de este. "Después de cuatro meses, esto va cogiendo color", ha expresado la exconcursante de 'Supervivientes' a través de Instagram.
La verdad es que gran parte de la ropa que publicita a través de sus redes sociales, agotan sus existencias a las pocas horas, tanto en las tiendas físicas como en internet. Rocío Flores se ha convertido en un modelo a seguir, en cuanto a moda se refiere, igual que su madre. Rocío Carrasco también ha marcado un antes y un después en la moda española. El traje fucsia con el que narró todo lo vivido durante su relación con Antonio David Flores y los años posteriores, se agotó rápidamente y multitud de famosos comenzaron a llevarlo.
Desde que Rocío Flores perdiese 16 kilos durante su participación en 'Supervivientes', la joven está centrada en cuidarse y hacerse tratamientos de belleza para verse mejor. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha confirmado que se ha sometido a retoques estéticos como el microblading, que consiste en reconstruir las con pelos, artísticamente y, también, se ha quitado las ojeras. La hija de Antonio David, que cuida mucho sus apariciones públicas, está encantada con su nueva imagen. Además, en alguna ocasión, ha mostrado su rostro sin un ápice de maquillaje.
Rocío Flores se ha convertido, en pocos meses, en la cara visible de muchas marcas de ropa. Sesamo Moda, Moda Concept y la de Olga Moreno, mujer de Antonio David, entre ellas. Asimismo, la joven publicó un vídeo probándose varias prendas de ropa de la tienda que regenta la última ganadora de 'Supervivientes'. Y es que la relación de ellas es tan íntima que la hija de Rocío Carrasco podría haberse gastado una desorbitada cantidad de dinero para contribuir en esa victoria.