Que Rocío Flores se ha convertido en una influencer que arrasa y que los estilismos con los que aparece se agotan en horas es algo a lo que estamos asistiendo y que habla a favor de la nueva faceta de it girl de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La joven se ha convertido en un fenómeno en las redes y lejos de solo lucir las prendas y promocionar a las marcas, la exconcursante de 'Supervivientes' también saca partido al mensaje que puede enviar a través de ellas.
Aunque su conflicto familiar es el centro de la actualidad y ella es uno de los personajes televisivos del momento, eso no ha detenido a la nieta de Rocío Jurado a seguir con sus obligaciones y a disfrutar también de cada momento junto a los suyos. Recientemente la hemos visto al lado de su padre en su 46 cumpleaños al que le dedicaba unas cariñosas palabras: "Te amamos, jefe", y esa no ha sido la única manifestación que ha tenido para con los suyos.
Uno de sus últimos looks ha sorprendido nuevamente. Se trata de una chaqueta que es la prenda fetiche para la colaboradora de El programa de Ana Rosa, pero esta es una pieza exclusiva y que resulta especialmente emotiva para ella ponérsela. Sin tener flecos, cuadros u otro tipo de tendencias con los que la influencer ya había arrasado anteriormente, esta nueva prenda vaquera es mucho más exclusiva porque rinde homenaje, ni más ni menos que a su abuela, Rocío Jurado.
Un gesto con la más grande que no ha pasado nadie por alto. Y es que esta chaqueta, regalo de Victoria Picazo, fundadora de la marca Picazzo Puppé es una pieza única que presenta en la espalda un original retrato de Rocío Jurado a todo color. Una manera muy fashion con la que Rocío Flores ha rendido homenaje a su abuela.
"Me enamoran vuestros detalles, gracias de corazón", ha escrito Rocío Flores en la imagen que ella misma ha subido a su Instagram en la que aparece posando con la cazadora en la que lleva a su espalda el retrato de su abuela. Un regalo desde luego que muy especial y que ha venido acompañado también de un bolso con la cara de Olga Moreno. Y esta no es la única forma en la que la nieta de Rocío Jurado tiene presente a su abuela.
Para demostrar el cariño y amor a sus abuelos, Rocío Flores les inmortalizó en su propia piel. Para tener siempre bien presente sus orígenes con sendos tatuajes: las dos firmas de puño y letra de sus abuelos con las que no solo ha grabado en su piel sus nombres, sino también su trazo al que ella misma le ha querido dar un toque todavía más simbólico.
En honor a su abuela, Rocío Jurado, una rosa por su profesión de artista y dedicado a Pedro Carrasco un guante de boxeo, el deporte con el que tantos títulos ganó el campeón del mundo. Un claro gesto de que Rocío Flores tiene a los dos muy presentes y ahora también hay una chaqueta única que le recuerda que lleva la sangre de la más grande y que no habrá nadie como ella para lucir dicha prenda con tanto cariño.