Rocío Flores ha compartido en su perfil oficial de Instagram el espectacular resultado de su liposucción de alta definición. Un mes después de pasar por quirófano para someterse a esta remodelación corporal, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha presumiendo de su nueva figura con un look de lo más atrevido: abdomen plano, voluminoso escote y trabajadas piernas.
Desde su paso por 'Supervivientes', Rocío Flores se propuso seguir con su transformación física. Después de perder más de 15 kilos en su paso por Honduras, la primogénita de Rocío Carrasco decidió que esa era su oportunidad para adoptar nuevas rutinas y conservar su silueta, mucho más moldeada y fina tras su concurso. Pero de esto ya ha llovido bastante.
Cinco años después de su paso por el reality de supervivencia, la influencer ha continuado experimentando una más que notable transformación física. Sin embargo, más allá de las dietas, el ejercicio y las rutinas saludables, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha llevado a otro nivel su cambio físico gracias a la ayuda de la medicina estética.
Después de someterse a un aumento de pecho, algo que quería hacer desde hace bastante tiempo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sorprendía a todos pasando por quirófano para someterse a una remodelación corporal completa. Una liposucción de alta definición que "permite tratar zonas específicas del cuerpo, reduciendo el volumen de caderas, glúteos y abdomen hasta obtener los resultados deseados por el paciente", explican desde la Clínica Bruselas, el centro estético en el que Rocío Flores confió para su intervención.
Ahora, más de un mes después de esta operación, la joven ha sorprendido a todos mostrando el asombroso resultado de su cirugía de estética. Sin sujetador y con tan solo una especie de batín cubriendo las zonas estratégicas de su cuerpo, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha presumido de su nueva figura.
Con el abdomen totalmente plano, cintura de avispa, pecho turgente y piernas de estrella de Hollywood, Rocío Flores ha conseguido dejar a todos en auténtico shock con esta nueva imagen en la que los resultados de su intervención son más que evidentes. Una publicación en la que, como cabía esperar, se cuentan por cientos los piropos. Entre ellos, el de su novio, Manuel Bedmar: "Vaya bombón", o las cariñosas palabras de su amigo Alberto Barranco: "guapa que eres", con el que coincidió en 'Supervivientes'.
Eso sí, los seguidores de la hija de Rocío Carrasco no han tenido una opinión unánime y, mientras unos no han hecho otra cosa que alabar su tipazo, otros nos han hecho más que criticarla, pues hay quien es de la opinión que ahora es "artificial" (y que "con tanta operación así cualquiera está guapo") y que "aunque intente ir de modelo, no lo consigue".
Comentarios a los que Rocío Flores hace caso omiso. Ella, que está feliz y muy orgullosa de su transformación física, ha continuado publicando en sus redes sociales imágenes de su nueva figura, presumiendo de cintura de avispa, luciendo escotazo y sacando la máxima rentabilidad a su paso por quirófano, con el que ha obtenido unos resultados espectaculares.