Rocío Flores se ha visto obligada a tomar una tajante decisión que afecta directamente a sus redes sociales. Tras el acoso incesante que recibe a través de los mensajes y comentarios que recibe a través de su perfil oficial de Instagram, a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no le ha quedado otra que tomar cartas en el asunto para tratar de frenar esta situación que tanto daño puede llegar a provocarle.
Además de su trabajo como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa', la principal fuente de ingresos de Rocío Flores son sus redes sociales. Concretamente Instagram, donde la siguen más de 789.000 usuarios a los que deleita con la variedad de su contenido. Si bien un día está presumiendo de modelito, otro la vemos estudiando y otro promocionando alguna marca que la paga a cambio de publicidad.
Pero aunque las redes pueden tener este lado bueno, no dejan de ser un arma de doble filo y sino, que se lo digan a ella. La nieta de Rocío Jurado ha denunciado en varias ocasiones el acoso y las críticas que recibe de manera gratuita, pero nunca se había visto obligada a llegar al punto de tomar una decisión de no retorno. Pero así ha sido.
Cansada de recibir este tipo de mensajes y comentarios juiciosos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha mostrado más tajante que nunca contra este tipo de actitudes y comportamientos negativos. Si bien es cierto que la joven de 25 años ha reconocido que hacía algún tiempo que no recibía insultos de esta calaña, el último mensaje que ha recibido por parte de una usuaria ha llamado especialmente su atención.
"He visto un mensaje de justamente una mujer (aquí, abanderadas del feminismo todas). Os lo voy a colgar…pero he tenido que bloquear ciertos mensajes, que es una opción nueva que tiene Instagram", ha celebrado la influencer que, pese a todo, ha dejado bien claro que ni siquiera esta herramienta debería existir, puesto que este tipo de críticas "no se deberían permitir".
En el comentario privado en cuestión, una usuaria la dedica lindezas del tipo: "eres una almorrana con patas" o le recrimina sus actitudes de "mala hija". "Eres más mala que un dolor. Me da vergüenza lo rata que llegas a ser con tu padre, pero bueno…tenías a quien salir: de tal palo, tal astilla. Eres como tu padre", señala esta seguidora, que después de esto arremete contra el que fuera colaborador de 'Sálvame'.
Un mensaje que ha disgustado mucho a Rocío Flores, que ha decidido hacer hacerlo público para concienciar a la gente de lo difícil que es lidiar con situaciones como a las que ella se enfrenta casi a diario. "A ver si a esta persona (que por cierto es mujer y yo también), se le remueve algo por dentro", ha señalado en tono cortante la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.