Después de darle muchas vueltas, Olga Moreno ha tomado una decisión. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un paso que hasta la fecha se había resistido a dar para mantenerse un poco más alejada del foco. Sin embargo, cada día más animada a rehacer su vida tras la ruptura con Antonio David Flores, la malagueña ha dejado a un lado lo que puedan pensar los demás y ha hecho algo que llevaban tiempo pidiéndole sus seguidores: se ha abierto un perfil de Instagram, algo que ha apoyado públicamente Rocío Flores.
Precisamente la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido la encargada de publicar la noticia a través de sus stories de lo más entusiasmada. La noticia que ha corrido como la pólvora es que la ex de Antonio David Flores ha estrenado perfil personal en Instagram y en poco más de una hora ya había superado la cifra de los 19 mil seguidores.
"Amigos, acabo de crear mi cuenta personal de Instagram. Por fin me he decidido. Nos vemos por allí", ha escrito Olga Moreno en el perfil que ha estado manejando hasta ahora y a partir de esas palabras ha movilizado a sus seguidores que han respondido con creces a juzgar por los números de este nuevo perfil de @olgamorenooficial.
La exconcursante de 'Supervivientes' se había resistido a dar este paso, aunque sí contaba con un cuenta, pero esta estaba vinculada a su tienda de ropa en Málaga. Con esta iniciativa, Olga Moreno promete dar mucho más que hablar y, tal como ella misma ha dicho, "espera subir muchas cositas para que la gente me tenga presente". Y no ha tardado en estrenarse por todo lo alto. Lo primero que ha subido la ex de Antonio David ha sido una foto suya junto a Rocío Flores.
La influencer ha sido la que ha recibido esta noticia más emocionada que ha asistido impresionada a cómo crecía la familia virtual de la malagueña en muy pocos minutos: "No han pasado ni diez minutos y ya tiene 2.500 seguidores LOL", ha escrito Rocío Flores que desde su mismo perfil de Instagram ha animado a que todos sigan el nuevo de Olga Moreno.
La hija de Rocío Carrasco es consciente de que esta decisión le va a reportar muchos beneficios a Olga Moreno por todo el cariño que la tienen y ella misma ha sido la primera favorecida por la exconcursante de 'Supervivientes'. A ella le ha dedicado Olga Moreno sus primeras palabras desde este perfil: "Por Madrid con mi Rocío Flores", ha escrito junto a una imagen de ambas paseando que deja ver la relación tan especial que mantienen.
Olga ha tomado esta decisión para dejar atrás otra etapa y, tal vez, aconsejada por Rocío Flores para involucrase más en el mundo de las influencers y generar así más beneficios que sumen a su tienda. Un primer paso ya lo ha dado a perder el miedo a los retoques y ahora también a las redes. Por lo pronto, sus seguidores siguen creciendo y ella ya se ha estrenado también con sus primeros stories.