Rocío Flores y Javier Terrón han sido fotografiados juntos por primera vez desde que se dispararan los rumores sobre una posible relación sentimental. En pleno revuelo por las presuntas infidelidades de Manuel Bedmar, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha dejado ver saliendo de casa de Gloria Camila acompañada de este joven influencer con el que se la lleva relacionando desde hace algunos días.
Según las últimas informaciones, el noviazgo de Rocío Flores y Manuel Bedmar podría estar atravesando sus horas más bajas. Especialmente después de que salieran a la luz los rumores que apuntan a varias infidelidades por parte del joven. Deslealtades que, sin embargo, han sido desmentidas por la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', que sigue defendiendo su relación a capa y espada.
A pesar de sus intentos por aparentar que todo está bien, la que fuera concursante de 'Supervivientes' no se ha librado de ser relacionada sentimentalmente con otro joven. Se trata de Javier Terrón, un influencer con el que Rocío mantiene una relación de lo más estrecha desde hace poco más de un año, cuando se conocieron a raíz de la agencia de marketing que comparten.
Ahora, en pleno revuelo mediático, la hija de Rocío Carrasco ha sido pillada por primera vez con este joven que, según apuntan, podría haberle robado el corazón. Unas fotografías en las que se ve el nivel de confianza que hay entre ellos, pues Javier ha acudido a recoger a la televisiva a su salida de casa de Gloria Camila, donde ha pasado unos días en familia.
Es más, en estas imágenes el influencer aparece ayudando a Rocío con el equipaje, que sale de casa de su tía cargada de maletas. Una estampa que deja clara la bonita química que hay entre ellos, pues Javier Terrón ha aprovechado esta quedada para sacar a relucir su caballerosidad, atento en todo momento a la primogénita de Antonio David Flores, a la que no duda en ayudar abriéndole la puerta.
Un momento de lo más natural, en el que ambos se muestran de lo más confidentes, que, sin embargo, se rompe en el momento en el que Rocío Flores se percata de la presencia de las cámaras, tal y como apuntan desde 'Chance'. Para evitar que la prensa capte ninguna imagen que pudiese entrometerla, la que fuera concursante de 'Supervivientes' rechaza viajar en el coche de Javier Terrón, a pesar de que se había desplazado hasta allí para recogerla.
Una 'cita' que termina de golpe y porrazo y con una despedida muy fría por parte de la exconcursante de 'Supervivientes'. Una actitud que, sin embargo, contrasta directamente con lo de Javier Terrón, que le dice adiós lanzándole varios besos al aire. Finalmente, Rocío Flores se marcha de casa de Gloria Camila en un VTC.