El próximo miércoles, 13 de octubre, Rocío Flores Carrasco soplará las velas de su 25 cumpleaños. Una fecha muy especial en la vida de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que sus más allegados han querido celebrar organizándole una divertida fiesta sorpresa por adelantado.
Este sábado, la exconcursante de 'Supervivientes' era citada por unos amigos en un establecimiento de Málaga. Para su asombro, al abrir la puerta se ha encontrado con muchísimos más rostros conocidos, que al unísono y entre palmas, han cantado el cumpleaños feliz a una emocionada Rocío. Entre los asistentes se ha podido ver a su padre, a sus hermanos David y Lola, a su novio Manuel y también a Olga Moreno.
Precisamente la ganadora de la última edición del reality de supervivencia ha jugado un papel muy importante y especial en la adelantada fiesta de cumpleaños de Rocío Flores, pues ha sido ella la encargada de entregar la tarta a la joven, a quien quiere y cuida como hija propia.
David Flores también. Haciendo gala de la cariñosidad que le caracteriza, cuando su hermana Rocío entraba en su fiesta, el hijo menor de Rocío Carrasco se tiraba a sus brazos para abrazarla y entregarle un precioso ramo de rosas rojas. Mientras tanto, Antonio David Flores prefería mantenerse en un discreto segundo plano, al menos eso desprenden las imágenes y vídeos que se han visto en redes.
El novio de la cumpleañera tampoco ha querido perderse la fiesta, como tampoco lo han hecho muchas de las amigas y amigos de Málaga de la joven, que después pasar una agradable y divertida noche juntos, continuaron disfrutando y viendo un espectáculo de música en directo donde no faltó el cante y el baile.
"Gracias a todos por la sorpresa. Cumple por adelantado", ha escrito la colaboradora de El Programa de Ana Rosa en sus redes sociales mientras se despide de sus 24 y se prepara para la llegada de su primer cuarto de siglo.
La celebración se ha producido con apenas unos días de diferencia de la que orquestó Olga Moreno con motivo de su 46 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 3 de octubre. Una fiesta que Rocío Flores Carrasco no se quiso perder en un nuevo y claro gesto de apoyo a la mujer de su padre y en la que la ausencia de este fue más que reseñable.