La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no pasa por su mejor momento de salud. Un pequeño bache que ha hecho público en sus redes sociales, en las que Rocío Flores ha pedido ayuda por el problema de salud que viene acarreando durante unos días. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ acudía al hospital y le han diagnosticado bronquitis.
Mirando a cámara y con el gesto cansado, tras las malas noches que ha pasado, la también colaboradora de ‘El programa de AR’ ha querido explicar lo que le pasaba. “Ayer mientras Instagram, Facebook y WhatsApp se caía yo estaba en el médico porque llevo una semana con una tos impresionante”, ha comenzado a decir en un vídeo publicado en las historias de su perfil de Instagram.
“Me dijeron que tenía bronquitis y tengo bastantes pitidos. El médico me mandó antibióticos y los inhaladores porque soy asmática”, ha explicado Rocío para después pedir consejo a la legión de followers que tiene en la red social (ya va por más de 780 mil seguidores). “Me paso por aquí para ver si hay alguien que tenga un remedio casero que no sea la cebolla, para poder quitarme esta tos porque esta noche no he dormido nada”, ha comentado la joven, agradeciendo de ante mano la ayuda de sus fans.
Horas después la petición tuvo sus frutos. Aunque ella aseguraba que había optado por la miel con leche, como uno de los muchos consejos que le había llegado, también le recomendaron otros trucos. Algunos de ellos de lo más peculiares como pañuelos bañados en alcohol de romero, infusiones de tomillo, un chupito de ron o incluso meter la cabeza en el congelador.