Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' para informar de la actualidad de su familia, explicando cómo fue el cumpleaños de Olga Moreno, qué hizo Antonio David en ese día tan especial y, sobre todo, sobre la denuncia que interpuso a una persona que suplantaba su identidad en redes sociales.
En cuanto a la celebración del cumpleaños de Olga Moreno, rodeada de todas sus amigas y familia, Rocío explica que "estábamos todos prácticamente y lo pasamos bastante bien, fue diferente porque fue todo más íntimo". Sin embargo, entre todas las caras conocidas en el evento faltaba una: Antonio David Flores.
Rocío empezó explicando que durante la ceremonia, su padre "estuvo en Madrid por motivos laborales y vino al día siguiente". Los colaboradores, ante la información que estaba dando, preguntaron sorprendidos sobre el nuevo trabajo del ex de Rocío Carrasco. Fue entonces cuando Ro contó la verdad: "Realmente estaba con el abogado, por los procesos laborales que tiene".
La periodista Marta Riesco aparece durante el directo para dar una información que atañe a Rocío Flores: "Ella y Antonio David interpusieron una denuncia contra Juanjo Sánchez, hay unas diligencias previas abiertas por un tema de acoso cibernético y suplantación de identidad".
El sospechoso denunciado pasaba información falsa a los medios de comunicación sobre personajes famosos, se hacía pasar por un ex pretendiente de 'Mujeres y Hombres' e incluso se hacía pasar por los protagonistas para sacar beneficio económico.
Rocío Flores confirma la noticia y añade: "Este hombre se hacía pasar por mi padre y por mí, a través de varias redes sociales y emails, como si fuéramos nosotros, hacía un perfil falso". Luego añade, "trataba de vender información a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas".
"Nos empezamos a enterar de que había información que no estábamos dando, que implicaba a mi familia y que estaba llegando a los medios", sentencia sobre cuándo se dieron cuenta del fraude.