Rocío Flores acudió al homenaje que se realizó a Rocío Jurado, donde se reencontró con gran parte de su familia materna. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' explica cómo se sintió y cuál es su relación con Gloria Camila tras los rumores de conflicto.
La invitada criticó duramente la actitud de Bigote Arrocet con Teresa Campos, hasta el punto de ser muy duro con la línea de su vida que mostró en la pizarra: "Parece un currículum". Después, Rocío Flores tuvo que hacer frente a las preguntas de su familia y ahí le cambió el rostro por completo.
Joaquín Prat es muy directo con su compañera "¿Gloria y tú acalláis los rumores de distanciamiento que había, sobre vuestra relación?". Rocío Flores contesta rápidamente: "Yo siempre lo he dicho, yo nunca he tenido un distanciamiento, yo tengo una relación estupenda con toda la familia".
Rocío Flores continúa explicando los motivos por los que en estos momentos no ve tanto a su tía Gloria: "Se quiere dar a entender que tenemos un distanciamiento, lo realidad es que yo vengo a Madrid a trabajar, ella también trabaja y por tiempo coincidimos menos", explica Rocío.
Sin embargo, una colaboradora es más directa con la hija de Rocío Carrasco: "Uno de los argumentos del distanciamiento era que Gloria Camila se estuviera acercado a tu madre, ¿esa posibilidad la conoces o contemplas?". Ro Flores responde: "Ni la conozco ni la contemplo y tampoco pienso que sea incompatible".