Rocío Flores y su hermano David están disfrutando de una jornada inigualable. Esta dupla inseparable de hermanos han aprovechado el fin de semana para desplazarse a Chipiona y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos del municipio y que mucho tienen que ver con sus orígenes. Los hijos del colaborador de 'Sálvame' han conmovido a todos con un precioso homenaje dedicado a sus abuelos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha disfrutado junto a su adorado hermano de una escapada a este municipio de Cádiz, que ha quedado marcado para siempre por el legado de la Jurado. En compañía también de su novio, Manuel Bedmar y más amigos y familiares, Rocío y David nos han hecho partícipes a través de las redes sociales de este especial paseo turístico por algunos de sus rincones favoritos.
Desde el cementerio, donde se encuentra enterrada la cantante, hasta las diferentes estatuas, pasando por el que fuera el hogar su abuela y la calle en conmemoración a Pedro Carrasco. La influencer no se ha dejado nada en el tintero y, de la mano de su inseparable David, ha recorrido una ruta que le ha recordado lo importante que es la familia.
“Nuestros orígenes”, ha escrito la joven junto a una foto en la que se puede ver a su hermano observando con admiración la placa de Rocío Jurado, que adorna la fachada de la que fue una de las viviendas de la artista. Lo cierto es que David tiene absoluta devoción por su abuela y esta imagen es la prueba inequívoca de ello.
Pero Rocío no se ha quedado sin sus fotos. La finalista de ‘Supervivientes’ ha posado frente a las esculturas de su abuela y junto a la placa que homenajea el legado de su abuelo, Pedro Carrasco. Unas fotografías que pasarán a formar parte del álbum familiar y que quedarán para el recuerdo de este verano tan especial y diferente.