Rocío Flores ha compartido con su legión de seguidores en Instagram las imágenes más tiernas de su última reunión familiar. La hija de Antonio David ha aprovechado esta ocasión para demostrar, una vez más, lo muy unida que está a Olga y a sus dos hermanos, a los que quiere con locura. Aunque, como no podía ser de otra manera, la 'influencer' no puede evitar echar de menos a su padre, que lleva dos meses concursando en 'GH VIP'.
Desde que el pasado 11 de septiembre el concurso de convivencia diera el pistoletazo de salida y, con él, su papel como defensora durante las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez, Rocío se ha convertido en uno de los rostros revelación del panorama televisivo. Tanto es así, que la joven no solo se ha proclamado como una de las estrellas del momento, sino que, además, se ha convertido en toda una sensación en el mundo digital, pues en su cuenta de Instagram acumula, ni más ni menos, que 180 mil seguidores.
La hija de Rocío Carrasco, que ha demostrado ser toda una mujer de armas tomar y no son pocos los aplausos que arranca con cada una de sus acertadas intervenciones en plató, ha hecho partícipes a sus fans de su última reunión familiar. Y es que la 'influencer' ha publicado unas fotos junto a Olga y sus inseparables hermanos, a los que ha dedicado unas bonitas palabras de amor. Puedes ver todas las fotos de la celebración en el vídeo de apertura. ¡Dale al 'play'!
"Con mi Oa", ha escrito junto a una imagen en la que aparece en el ascensor con la mujer de Antonio David, a la que ha llamado cariñosamente "Oa". Con sus mejores galas, las dos han puesto rumbo a este evento familiar que se ha convertido en la excusa perfecta para celebrar esta etapa tan especial. "Chin chin por los Flores-Moreno", ha escrito la joven junto a una imagen de varias copas brindando
Además, la sobrina de Gloria Camila ha presumido de sus dos hermanos en unos 'stories' de Instagram que han conquistado a todos sus seguidores. "Aunque ya seas todo un hombre, siempre serás mi enano", ha escrito junto a una preciosa 'selfie' en la que aparece con su hermano, que no ha sido el único que se ha llevado los piropos de Rocío. La pequeña Lola, de siete añitos, también ha tenido su parte de protagonismo. "Quererte es poco bebechuela mía", ha comentado la 'nieta de Rocío Jurado junto a una divertida imagen en la que hemos podido verla con su hermana pequeña, que aparece sacando la lengua a cámara en un gesto de lo más risueño
Hace unos días, la más fiel defensora del concursante de 'GH VIP' deleitaba a sus fans con su posado más tierno hasta la fecha. Se trataba de una imagen en la que pudimos verla acurrucada junto a su hermano, que la besaba con ternura en la mejilla. "Los mejores besos del mundo", escribía junto a esta preciosa imagen que compartía a través de sus 'stories' de Instagram.