La exconcursante de ‘GH VIP’ se ha sincerado en el último vídeo que ha compartido con todos sus seguidores y ha contado el momento actual que está viviendo. Una situación de agobio que no le permite publicar todo el contenido que promete a sus fans debido al estrés que le está provocando el retraso de las obras de su nuevo hogar.
El dilema de Verdeliss y Aritz con su nueva casa modular comenzó a finales de 2017. Hace ya dos años que la pareja presentó ante unos arquitectos una idea clara del hogar que querían construir. Un sitio ideal, que hemos visto, junto a toda la familia de la influencer, que avanzaba pero no con la rapidez que ellos quisieran.
De hecho, la familia creía que podrían disfrutar de su nueva casa sin preocupaciones antes de este verano, pero en pleno noviembre aún no han entrado a vivir en ella porque según se ha lamentado la exconcursante de ‘Gran Hermano’ es imposible: "Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir”.
Además, la pamplonica ha confesado que debido a este retraso no está pasando por su mejor momento. “La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados”, se ha sincerado con su familia virtual.
“Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, ya hemos tomado riendas en todo este asunto y nuestro objetivo son las navidades. Estas navidades las vamos a pasar allí con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia”, ha confesado.
Lo cierto es que realizar su soñada mudanza al nuevo chalet era uno de los principales motivos para ser positiva tras el nacimiento prematuro de Miren el 1 de febrero. Lejos de esta realidad anhelada, tal y como ha contado la influencer, el cambio hacia el nuevo hogar sigue retrasándose: “Mientras tanto estamos en este piso y voy organizando y ordenando. Necesito ya ir sacando cajas, de verdad, que estas paredes necesitan un cambio”.
Sin embargo, a pesar del estresante momento que atraviesa el matrimonio, por culpa de no poder mudarse a su nuevo chalet, ambos se están esforzando en que no afecte a su relación, tal y como hemos podido ver recientemente en ‘mtmad’, con el viaje que realizó toda la familia a Los Ángeles.
Lo que en un principio se iba a convertir en un viaje solo para Estefi por motivos profesionales, se convirtió en el mejor remedio para reunir a toda la familia, olvidarse de los problemas externos por culpa de la nueva casa y, sobre todo, acercarse de nuevo como pareja. Así hemos visto a una de las familias más más queridas en Youtube viviendo aventuras en ‘Hollywood’, donde los sueños se hacen realidad. ¿Se cumplirá el deseo de la youtuber y Aritz de pasar las fechas navideñas en su nuevo hogar?