Violeta ha querido sincerarse con todos sus seguidores de Instagram, que ya son más de un millón. Con el famoso 'preguntas y respuestas' de la red social, la extronista de 'MyHyV' ha ido contestando a todas las dudas de sus followers, que no son pocas, y lo ha hecho con la naturalidad que le caracteriza.
Una de las preguntas que sus fans no han querido perder la oportunidad de enviarle ha sido cuál es su peso y su altura, a lo que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha respondido sin ningún problema. “Peso actualmente 51 kilos y medio y mido 1,68”, ha desvelado, reconociendo que le están preguntando mucho por este tema.
Ha habido otro asunto que tenía muy intrigados a sus fans: los cuidados de su pelo. La influencer tiene una melenaza castaña con la que parece que sus ‘followers’ están fascinados. “Realmente no hago nada. Intento evitar la plancha, solo me lo plancho por las patillas y la zona de adelante, me corto todos los meses un dedito las puntas y, de vez en cuando, me hago tratamientos de hidratación”, explica.
Al ser preguntada por si se arrepiente de algo en su vida, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dejar claro que no porque considera que aprendió de todos los errores y de las cosas que hizo mal. “Solo me arrepiento de aquellas cosas que dejé por hacer y algunas todavía estoy a tiempo de hacerlas”, matiza la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa".
En este ‘preguntas y respuestas’, Fabio también ha acabado convirtiéndose en uno de los protagonistas. La respuesta de Violeta cuando le han preguntado por una posible boda con su novio ha sido: “What?”. Parece que por el momento no tendrá lugar esta celebración, pero lo cierto es que, desde su paso por Honduras, la pareja no se ha separado ni un solo momento. Ahora, ambos comienzan una etapa diferente en su nueva casa, la cual hemos podido ver en su canal de mtmad.
La influencer ha confesado también que, aparte de ir a terapia de pareja con Fabio, cuando se separaron sus padres tuvo que asistir al psicólogo. “Tuve muchos problemas en el colegio, en el instituto y con la alimentación y tuve que ir”, cuenta. A la pregunta “¿por qué eres tan impulsiva?”, la exsuperviviente ha contestado de forma tajante: “Me han parido así y no puedo hacer otra cosa. Si quieres te dejo por privado el número de mi madre, la llamas y le preguntas a ella”.