Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'MyHyV', ha hecho algo que ni ella jamás pensó que sería capaz de hacer. Por primera vez, ha enseñado las impactantes imágenes del acné de su rostro que tantos quebraderos le trajo y que le hizo pasar por una época de su vida que nunca olvidará.
Tal y como ha explicado ella misma, han sido los numerosos mensajes que recibe a diario los que han hecho que dé este paso, pues muchos han querido que les aconseje sobre el tema de los granos. "Muchos me contáis lo mal que lo estáis pasando con el tema (...) os aseguro que os entiendo mejor que nadie", ha confesado.
Reconociendo que para ella fue una etapa de su vida "terrible", ha asegurado que cada vez que se miraba al espejo le daban ataques de ansiedad y no quería ni acudir a su trabajo en televisión. "Sophie sabe muy bien de lo que hablo. La gente que quería hacerme daño se metía con eso porque sabían perfectamente que lo conseguían", ha explicado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a la vez que ha reconocido que "fue realmente un infierno".
Tras contar todo esto, ha querido mostrar en redes sociales una foto de cómo tenía la cara durante el tiempo que padeció acné. "De vez en cuando viene bien mostrar la realidad también, por mala que sea. Hace un año y medio hubiese sido imposible que yo subiese esta imagen, hoy la subo para que todos la veáis".