Rocío Flores ha dicho basta. Cansa de las críticas que recibe día a tras día opinando sobre su físico y su forma de vestir, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha lanzado una, abogando por la libertad de la mujer y condenando los mensajes de odio.
Dolida por el machaque continuo que recibe desde hace meses y que tras la emisión de la docuserie, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' se intensificaron ha explotado, publicando unas palabras que no han dejado a nadie indiferente. Lo que ha hecho la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' en su Instagram ha sido todo un alegato a la libertad de mostrar su cuerpo tal como es y dejando claro que antes de ser famosa es persona.
"Cada día me asombro más de la cantidad sobre todo de mujeres que os dedicáis en redes sociales a fomentar el odio y a discriminar a otras mujeres con mensajes sobre el físico de cada uno o haciendo juicios morales a personas que ni conocéis. Esto tiene consecuencias", ha empezado escribiendo la influencer de un texto muy sentido y que deriva de una situación que a ella especialmente le duele.
Rocío Flores ha querido destacar que no por ser famosa se puede aguantar con todo solo por tener una exposición pública. "Se os olvida que las personas que somos personajes públicos somos personas. Se os olvida que estar expuestos no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben", ha dicho. Por lo visto, la influencer recibe a diario insultos por su físico y ha querido ser tajante por su respuesta.
Harta de este tipo de comentarios, Rocío Flores ha decidido publicar un pantallazo diciendo lo que piensa en sus redes a modo de denuncia, donde la la influencer ha escrito: “Triste pero cierto”. Pero esta no es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco denuncia situaciones similares.