Rocío Flores causa sensación cada vez que sube una nueva imagen suya en su perfil de Instagram. Desde que pasó por quirófano para aumentarse el pecho, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha encontrado en los escotes vertiginosos su mejor aliado para aparecer impresionante en todas sus fotos y así los ha lucido en sus últimos eventos en público. Un cambio de estilo en el que todos han reparado y del que se habla abiertamente en las redes.
"Cada día estás más guapa", "diosa" o "pivón", son algunos de los muchos ejemplos de comentarios que aparecen ahora cada vez que Rocío Flores sorprende con una nueva foto. De la joven que apareció tímida en un plató de televisión ya no queda nada a juzgar por las últimas apariciones de la influencer. Desde que Rocío Flores saliese de 'Supervivientes' su espectacular transformación física ha sido muy evidente y esta no ha pasado desapercibida para nadie.
Lo que llama especialmente la atención de las últimas apariciones de la sobrina de Gloria Camila es precisamente la apuesta ahora por looks con mucho escote. Los ejemplos son muy variados en las últimas semanas: así la hemos visto enfundada en un ajustado vestido o con un look deportivo, resaltando en ambos casos sus nuevas forma o también el el outfit que escogió para la celebración del cumpleaños de Violeta Mangriñán en el que fue una de las invitadas más aplaudidas. Rocío Flores escogió para esta ocasión un vestido corto con escote XXL que dejó a todos sin palabras.
No hay duda de que el cambio de estilo de Rocío Flores es ya de lo más evidente. Desde que la nieta de 'la más grande' dejase de ser anónima no hemos parado de ver una evolución en ella en cada una de sus apariciones públicas. Con el paso del tiempo la influencer ha ido apartando las prendas en negro, tonos metalizados y anchas que, le hacían parecer mayor, por los vestidos ajustados y escotes básicos, imprescindibles ahora en su fondo de armario.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha convertido en un icono de moda que lo mismo se enfunda chaquetas de todo tipo (por las vaqueras tiene especial predilección), que minifaldas en las que siempre hay un denominador común: cada detalle de su estilismo siempre está muy cuidado y el escote en su nuevo aliado.
Rocío Flores está tan satisfecha del resultado de su operación que ha convertido el escote vertiginoso en su nueva seña de identidad con la que ella se ve favorecida e impresionante, tal como puede comprobar con las opiniones que recibe.
De cualquier manera, aunque su apuesta por el escote en sus últimas apariciones en redes resulta de lo más evidente no es el único cambio que se hace patente en el nuevo estilo de Rocío Flores. A la influencer además de gustarle enseñar hombros, también resulta de lo más característico su renovado estilo beauty. Es frecuente ver ahora a la nieta de Rocío Jurado atreviéndose con variados tratamientos como su reciente armonización facial o el uso de ácido hialurónico para retocarse la nariz o lucir unos labios más prominentes.
Y a esos arreglitos en los que ha caído Rocío Flores se suma del que más está presumiendo al ver cómo ha quedado su resultado después de su operación. Rocío Flores está feliz de haber dado el paso de operarse el pecho y el mejor ejemplo es la acogida que tiene por parte de sus fans cada nueva publicación en la que aparece con su nueva seña de identidad: el escotazo vertiginoso.