Rocío Flores se ha reunido con Gloria Camila y con José Ortega Cano para una evento familiar que ha puesto fin a los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre tía y sobrina. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha presumido en sus redes sociales de su último encuentro con la colaboradora de 'Ya es mediodía' y con el torero, que ha acudido a la cita acompañado de su mujer, Ana María Aldón.
Los rumores que se han generado entorno al posible distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila han llegado a su fin. La hija de Rocío Jurado ha terminado con las especulaciones de una mala relación con su sobrina, Rocío Flores, en una quedada sorpresa para comer a la que también estaban invitados José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón. Una reunión familiar con la que han puesto de manifiesto la buena relación que existe entre ambas.
Un día antes de esta cita, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se reencontraba con Gloria Camila tras varias semanas sin verse. El motivo, el fiestón de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio (donde anunciaron el sexo del bebé que están esperando). Ese día, todo lo hicieron juntas, pues no sólo llegaron acompañadas, sino que la chapa y pintura previa a la fiesta también lo hicieron en compañía la una de la otra, dejando constancia de su maquillaje y outfit a través de sus redes.
No contentas con verse sólo ese día, la colaboradora de 'Ya es mediodía' y la de 'El programa de Ana Rosa' han vuelto a encontrarse en una importante quedada familiar. Y es que Rocío Flores ha sorprendido a todos asistiendo a una comida a la que también ha acudido José Ortega Cano y la mujer de este, Ana María Aldón.
Una reunión de lo más inesperada que ha pillado a los seguidores de la familia completamente desprevenidos, pues si bien están acostumbrados a ver a tía y sobrina juntas, no son muchas las veces que la hija de Antonio David Flores se deja ver acompañada de Ortega Cano.
Un almuerzo familiar que, a través de las historias que la primogénita de Rocío Carrasco ha compartido en su perfil de Instagram, refleja la buena sintonía que hay entre todos ellos. Y, en especial, entre Rocío Flores y Gloria Camila, que hacía semanas que no publicaban ninguna imagen juntas. Entre abrazos y muchas risas, esta dupla ha puesto fin a las especulaciones que habían entorno a su mala relación.
Estos rumores se originaban después de Rocío Flores no acudiese a la fiesta de cumpleaños de su tía, haciendo saltar todas las alarmas, pues se creía que existía un distanciamiento entre ambas. Sin embargo, Gloria Camila rápidamente exculpaba en público a su sobrina.
La joven influencer no había acudido a la fiesta de la hija de Ortega Cano por encontrarse en una escapada a Marruecos. Pese a su defensa, las especulaciones seguían latentes, sobre todo después de los comentarios desfavorables que hizo sobre Antonio David Flores en el programa 'Ya son las ocho'.
Ahora, con este reencuentro los rumores de enfrentamiento desaparecen y se pone de manifiesto la buena sintonía que hay entre Rocío Flores y su 'morena' (así llama Rocío Flores a Gloria Camila en sus stories). Lo que podía ser el principio de un drama en la familiar, queda ensombrecido por una relación "inquebrantable" que rompe con todas las especulaciones.