Rocío Carrasco ha resurgido como el ave fénix. La nueva colaboradora de 'Sálvame' se siente liberada desde que contase públicamente cómo vivió los años de noviazgo con Antonio David Flores y el infierno de después. Ahora, la hija de Rocío Jurado luce feliz junto a su marido, Fidel Albiac. Asimismo, la pareja ha celebrado por adelantado su quinto aniversario de casados, que será en septiembre. La hija de Pedro Carrasco se ha escapado junto a su mayor apoyo unos días a la Costa Brava y han derrochado amor como nunca antes en un impresionante yate.
Alejados de la polémica tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', Rocío Carrasco y Fidel Albiac han disfrutado de unos días en Cataluña en los que disfrutaron del mar, la música y se reencontraron con amigos. Además, han surcado el mar Meditarráneo con un impresionante yate tal y como muestra la revista ¡HOLA!. La pareja, junto a unos amigos, embarcaron para disfrutar de un día alejados de las miradas indiscretas.
La dimensión del yate, similar al de esta foto de una empresa de alquileres de yates de lujo de la Costa Brava, podría tener 19 metros de eslora y casi cinco de manga, y contar con todo tipo de comodidades para que la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac, junto a sus amigos, disfrutaran de un bonito día en altamar.
Asimismo, este tipo de embarcaciones suele contar con tres cabinas, una suite y dos camarotes dobles, y también con una kayaki. Y es que pese a que a la hora de comer fueron a un restaurante de Sant Feliu de Guíxols, vivieron una mañana de ensueño.
Y es que la pareja no se dejó nada por hacer. Rocío Carrasco y Fidel Albiac también disfrutaron de la cultura, concretamente de la música y del teatro. La pareja acudió al concierto que dio Raphael en el Festival Cap Roig. El matrimonio llegó cuando las luces estaban apagadas para pasar desapercibidos. Sin embargo, el público que se encontraba allí y fuera les vieron y jalearon a la hija de Rocío Jurado al grito de "¡Valiente!".
Al día siguiente, y con motivo del cumpleaños de Jorge Javier Vázquez, Carrasco y su marido fueron a ver la obra que representaba el presentador de 'Sálvame', Desmontando a Séneca, en el teatro Tívoli de Barcelona. Y es que aunque se conozcan desde hace poco, la relación entre ellos es muy estrecha. El catalán ha manifestado creerse a pies juntillas la versión de la madre de Rocío Flores desde que comenzase el documental en el que contó todo lo que ha vivido junto a Antonio David Flores.
Y es que en pleno vorágine mediático, Rocío Carrasco se encuentra fuerte y decidida. La encargada de la sección 'Hable con ellas' en 'Sálvame' cuenta con el apoyo de muchos compañeros de profesión como Alba Carrillo, Belén Rodríguez, las Campos o el mismo Jorge Javier Vázquez, quien aseguró con una instantánea junto al matrimonio que, aunque conozca de hace poco a la sobrina de Rosa Benito, es "muy buena tía".