Hoy es un día muy especial para María Teresa Campos. La presentadora cumple 79 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto rodeándose de su círculo de familiares y amigos más cercanos. Entre los numerosos asistentes al evento, hemos podido ver a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que no han querido perderse esta importante cita.
El lugar elegido para la celebración ha sido la propia casa de Teresa Campos, donde ha estado confinada durante todo este tiempo y de donde casi nunca sale debido a la actual situación que vivimos. Este año, todos sus seres queridos se están reencontrando allí y van a poder disfrutar de una comida junto a ella.
Esta misma mañana, la madre de Terelu y Carmen Borrego ha recibido en su casa un precioso ramo de flores por el día de su cumpleaños. Aunque se desconoce quién será la persona que se lo ha enviado, seguro que le ha hecho mucha ilusión, pues siempre ha asegurado que le encantan los detalles en sus múltiples apariciones televisivas.
La primera en llegar a casa de su madre ha sido Carmen, que ha vivido una etapa muy dura tras dar positivo en coronavirus y hacer frente a este complicado virus. Ahora que ya se encuentra recuperada, ha acudido a la celebración acompañada por su adorado marido, José Carlos Bernal.
Los siguientes en llegar al evento han sido Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado ha llegado muy sonriente y no ha dudado en bajar la ventanilla del coche, conducido por Fidel, para atender rápidamente a los medios de comunicación allí presentes. Aunque no ha hablado mucho, sí que ha asegurado que está “todo bien”. Y es que, aunque la ex de Antonio David Flores siempre tiende a mantenerse bastante alejada de los focos, se encuentra viviendo un buen momento profesional y cada vez se está exponiendo más mediáticamente.
Las que tampoco se han querido perderse este evento han sido Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, que no podían faltar en la lista de invitados a este cumpleaños. Las dos colaboradoras de ‘Viva la vida’ adoran a María Teresa Campos y se han desplazado hasta allí para acompañarla en un día que seguro que jamás olvidará.
Lo cierto es que este último año no ha sido nada fácil para Teresa. Tras siete años de relación con Edmundo Arrocet, la presentadora daba por terminada su historia de amor de forma totalmente inesperada. Ahora, acaba de estrenar un nuevo proyecto y parece estar muy ilusionada con su nueva aventura. Concretamente, la presentadora ha lanzado un canal de ‘Youtube’ junto a su buena amiga Meli Camacho.