El cambio de Miriam Sánchez: reaparece tras hacerse dos retoques estéticos

  • La excolaboradora de televisión reaparece y muestra sus nuevos retoques estéticos

Miriam Sánchez lo ha vuelto a hacer. Quedan pocas semanas para que se cumpla un año de la inesperada reaparición pública de la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’, que impactó a todos con su paso por quirófano para someterse a un lipovaser y un aumento de pecho tras haber engordado más de 10 kilos. Ahora, la expareja de Pipi Estrada ha regresado a su centro estético por excelencia para someterse varios retoques estéticos nuevos.

La que fuera consejera del amor en ‘MyHyV’ ha dado el pistoletazo de salida a su desconfinamiento por todo lo alto. Tras pasar varios meses encerrada en su casa, la televisiva ha decidido volver a poner su imagen en manos de los expertos y retransmitir todo el proceso a través de las redes sociales.

“Después de mi confinamiento y mi síndome de la cabaña, que me ha costado mucho salir de casa, estoy aquí en centro CEME. Estoy muy contenta, la verdad. Venía con miedo pero veo que hay máxima seguridad con respeto a los temas de protección”, ha comenzado señalando la madrileña a través de un vídeo en el que ha relatado a todos los tratamientos a los que se ha sometido.

Tal y como ella misma ha contado, ha decidido tratarse en esta clínica de estética para retocarse el botóx “para reparar las arrugas” porque “cada tres o cuatro meses hay que reponer”. En esta reaparición pública, la consejera del amor ha hecho gala una vez más de su característico sentido del humor. “Estoy aquí para subir un poquito lo que se caiga ya a los 39 años que tengo”, ha señalado en tono de humor y dejando claro lo muy poco que le importa el “qué dirán”.

Los expertos explican los nuevos retoques estéticos de Miriam Sánchez

Pero para ser más específicos, el centro CEME ha señalado exactamente cuáles han sido los dos tratamientos a los que se ha sometido la colaboradora: “Toxina botulínica y carboxiterapia”.

Por lo que encontramos en la página web de la clínica, la Toxina Botulínica sirve para tratar “arrugas intermedias de expresión”, mientras que la carboxiterapia combate le piel de naranja, la celulitis o la flacidez. Un tratamiento que se utiliza igualmente para el cuerpo, como para el rostro.

Lo cierto es que este nuevo retoque estético de Miriam Sánchez ha vuelto a provocar un buen número de reacciones en las redes sociales. “Una famosa sin miedos a salir tal cual es ella, siempre me encantó Miriam por su sencillez”, “uy, qué cambiada está”, “no pude concentrarme…con su cabello con esa raíz y el amarillo pollo” o “me encanta”, son algunos de los comentarios (con opiniones encontradas) que podemos encontrar en la publicación.

El asombroso cambio físico de la exconsejera del amor en 'MyHyV'

El antes y el después de su paso por quirófano para someterse a un lipovaser con aumento de pecho fue uno de los bombazos del verano. Su espectacular cambio físico fue comentado durante semanas, generando un gran revuelo mediático.

La propia Miriam se mostró encantada con los resultados y, muy orgullosa, enseñó todo el proceso a través de las redes sociales. "¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista", escribía la televisiva horas después de su gran cambio.