Hugo Sierra ha hablado largo y tendido sobre Adara Molinero en su entrevista para la revista 'Lecturas'. Ha sido también en ella donde el ganador de 'GH' y exconcursante de 'Supervivientes 2020' se ha pronunciado sobre la sonada ruptura de su expareja con Gianmarco. El uruguayo, que parece estar muy feliz junto a Ivana Icardi, ha hablado alto y claro sobre el fin de esa mediática y breve relación sentimental.
Al ser preguntado por la citada revista sobre si considera que la relación de Gianmarco y Adara era fingida, esta ha sido su contundente respuesta: “Totalmente por parte de él. De ella, no. Creo que él la ha utilizado”. Por si fuera poco, el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha lanzado la siguiente pullita tras su sonada ruptura: “La gente aplaude cosas fingidas y no le gusta una pareja real”.
Recordando un poco su pasado, Hugo ha acabado soltando la bomba. Según ha contado, protagonizó un “acercamiento” con Adara tras su salida de ‘GH VIP 7’. Al ser preguntado sobre si hubo "sexo" con ella en ese encuentro, el agente de futbolistas ha contestado así: “Hubo tema, no quiero hablar mucho de Adara por respeto a Ivana, aunque ella sabe toda mi vida y yo la suya".
Ahondando en su relación con la madrileña, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha asegurado que con Adara dejó “pasar cosas” que no tenía que haber dejado pasar. “Sabía que no éramos muy compatibles de carácter”, ha señalado. Por primera vez, Hugo también ha hablado sobre el motivo por el que nunca está en la misma casa que Adara durante sus viajes a Palma de Mallorca: “Es una situación superincómoda. Quiero avanzar en la vida y eso sería estar estancado”.
Tras volver de Honduras, el uruguayo ya ha podido reencontrarse con su hijo, algo que llevaba deseando mucho tiempo. Estas han sido las emotivas palabras con las que ha descrito ese encuentro tan especial con el pequeño Martín: “Parecía que no había pasado el tiempo. Tenía mucho miedo a que no me reconociera y estuviera medio tímido. En cuanto me vio se rió, me dijo ‘papá’. No para, me fui sin que caminara”.
Ahora, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido comenzar una nueva etapa junto a Ivana Icardi, que no ha dudado en confirmar su relación con él mostrándose muy feliz e ilusionada. Además, el propio Hugo ha revelado qué pasó durante la visita de Adara a Mallorca, donde por fin se pudieron ver las caras para hablar de su situación familiar y de la custodia de su hijo.