La Rebe ha enamorado a todos sus seguidores con sus últimas fotos de Instagram. Hace tan solo un año, una de las protagonistas indiscutibles de 'los Gipsy Kings', daba por finalizada su relación con José, con quien se había fugado por el rechazo de la familia de esta. Ahora, felizmente separada, ha sorprendido subiendo por primera vez varias fotos muy tiernas con el hijo de ambos. ¡Y cómo ha crecido el pequeño!
"¿Veis esa sonrisa? Es la que me saca cada día mi hijo", ha escrito la de Plasencia en una foto con su pequeño. En esta, ambos aparecen con una sonrisa y posando en pijama. "Nada ni nadie me hace sentir lo que tú me haces sentir", ha reconocido la joven del chiquillo, de quien asegura que lo está dando todo para que esté bien. "Me acuesto con el deseo de cada día poder ser una madre 10 para él".
Además, la exmiss no se ha conformado con subir a su Instagram oficial una sola foto de este. Rebeca ha publicado varias fotografías en las que hemos podido observar al pequeño José besando a su madre y posando con un muñeco de Mickey Mouse. En todas estas, la influencer no ha podido contenerse y ha declarado su amor incondicional hacia el que llama su 'muñequito de tsunami'. “Vivo enamorada de él”, ha confesado a los miles de seguidores que siguen lo que hace en su día a día en Instagram.
Todavía no se han llegado a saber los motivos de la separación entre José, el padre del niño, y la Rebe. El que ha sido su pareja sentimental hasta hace un año ha decidido no dar su versión acerca de lo sucedido entre ambos. Ahora, una de las estrellas de 'los Gipsy Kings' ha pasado página y se muestra más feliz que nunca.