Carmen Borrego ha explotado contra Edmundo Arrocet. Lo ha hecho a golpe de exclusiva en la revista ‘Lecturas’, donde ha hablado abiertamente sobre él tras su ruptura con María Teresa Campos. Desde su punto de vista, el mensaje que le envió a su madre es “cruel” y tiene algo muy claro: “No se lo voy a perdonar nunca”.
La actual colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vivido muy de cerca la ruptura de Teresa y, por su puesto, está muy pendiente de ella. Ha sido el devenir de los hechos en estas últimas semanas el que ha hecho que plante cara con esta entrevista al que durante cinco años y medio ha sido el amor de su madre. Cansada, ha terminado estallando.
La hermana de Terelu Campos ha mostrado su preocupación por la presentadora y ha admitido haberla visto “muy mal por cómo la ha dejado Edmundo”. Desde su punto de vista, el inesperado final “ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad”. Era la propia María Teresa la encargada de confirmar en una exclusiva en 'Hola' que Bigote le escribió un WhatsApp para poner fin a su relación, tras el que ella se presenció en la estación de tren. "Cuando mi madre fue a buscarle a Atocha y no lo vi, estaba hundida", asegura Carmen.
Desde su punto de vista, la forma empleada para dejar a su madre ha sido "un acto de cobardía" y asegura que sería capaz de no cogerle el teléfono en caso de que le llamara porque quien hace daño a su madre se lo hace a ella. "Si llego a tener delante a Edmundo lo mato", asegura. Además, ha querido aclarar que el viaje a Chile del cantante no fue el inicio de una ruptura anunciada como se ha estado diciendo.
En cuanto a la discusión que María Teresa ha confirmado, ha explicado que no fue grave y que fue en una comida en casa por el cumpleaños de él. Sin embargo, considera que el artista no puede haber tomado la decisión de la noche a la mañana, dejando entrever que podría haber estado gestando la idea en su cabeza previamente.
Carmen ha relatado incluso cómo fue el momento exacto en el que su madre le contó que había recibido el WhatsApp con el que se puso fin a su relación. "Entras en shock, piensas que es un calentón y que se va a arreglar. Lo peor fue ver que iban pasando los días y que no había respuesta (...) El mensaje es cruel y no creo que Edmundo sea un tío cruel", confiesa. Además, ha contado que le parece duro que Teresa no reciba ni un "feliz Navidad" por su parte.
Por si fuera poco, la colaboradora ha desvelado que considera que si se hubieran visto cara a cara esa ruptura no habría tenido lugar porque se hubieran entendido hablando entre ellos. Al ser preguntada sobre una posible reconciliación, ha respondido así: "Esto no pasará, el final que ha provocado Edmundo no se lo voy a perdonar nunca".