La peluquera más famosa de toda la televisión ha sorprendido a sus seguidores con una nueva línea de negocio: su propia marca de ropa. A través de una publicación en su perfil de Instagram, Raquel Mosquera ha comentado lo ilusionada que está con este nuevo e inesperado proyecto.
"Buenas tardes, amores. Por fin hoy os doy la noticia que os dije que tenía que ver con un gran corazón. He lanzado al mercado mi propia colección de ropa. Se llama “Raquel Mosquera” dónde podéis comprar. Me preguntáis si tenía página web, pues ya la tenéis....página www.raquelmosquera.shop y en mi tienda de moda junto a mi centro de belleza”, ha comentado la exsuperviviente, que ha subido varias fotografías de ella con prendas de la marca que ha sacado al mercado con su propio nombre. “Estoy muy contenta de compartir con vosotros mi nueva aventura”, ha confesado una emocionada Raquel.
En la página web se puede ver y comprar de manera online toda la colección que ha estrenado la que fuera concursante y finalista de la edición de ‘Supervivientes 2017’. Blusas, camisetas, vestidos, conjuntos, faldas, pantalones, jerséis y monos son sólo algunas de las múltiples prendas que la exmujer de Pedro Carrasco ha sacado a la venta como su propia marca.
Los precios de la ropa oscilan entre 45 y 145 euros, con una variedad de tallas que van desde la XS hasta la L y desde la 38 a la 48. De esta manera, la Mosquera ha querido lanzar una línea de prendas que se puede adaptar al bolsillo de todas sus fans.
Eso sí, toda la ropa es exclusivamente de mujer y está teniendo una gran acogida en las apenas 24 horas en las que se ha puesto a la venta. Tanto es así que un vestido de 54 euros aparece como “agotado” en su venta online, convirtiéndose así en el producto estrella hasta el momento.
Pero no sólo en el terreno profesional le va a las mil maravillas, porque la Mosquera está feliz junto a toda su familia. En lo personal se encuentra en su mejor momento junto a Isi, el padre de su hijo pequeño, y se le cae la baba con su hija, que acaba de cumplir 14 años.
Fue en la celebración familiar de ese cumpleaños donde Raquel presumió del talento oculto de su hija y lo hizo junto a un vídeo en el la adolescente dejaba con la boca abierta a todos los fans de su mamá. Aquí tienes las imágenes: