Andrés Velencoso reacciona al vídeo de Lara Álvarez cantando: “Hacía mucho tiempo que no lo hacía”
La presentadora de 'GH VIP' sorprende cantando y Velencoso reacciona ante su talento
Aunque es cierto que por parte de ellos no ha habido ninguna confirmación, mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso. Si hace unas semanas ambos compartían su cariño públicamente en las redes, ahora, tras la publicación de un vídeo de la presentadora de 'GH VIP' en el que sale cantando, el modelo ha reaccionado con un emoticono.
Desde luego con esta publicación quedan claras dos cosas: una, que la asturiana tiene mucho talento cantando y, la segunda, que el buen rollo entre periodista y modelo es un hecho que cada vez es más público a través de sus redes sociales. "Hacia tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... CANTA... que no te importe si bien o mal. CANTA y disfruta que la música es VIDA", es lo que ha escrito ella junto al vídeo en el que sale cantando. Y la respuesta por parte de Velencoso ha sido un emoticono con unas manitas de "admiración" que rápidamente ha contestado ella con otro emoticono con una sonrisa.
MÁS
Lara Álvarez y Andrés Velencoso: una relación marcada por el cariño y los emoticonos
Aunque puede parecer que es la primera vez que ambos se contestan públicamente y muestran a todos sus seguidores la buena relación que tienen, no es así. Si hacemos scroll en el tablón de la presentadora de 'Supervivientes' podemos ver como en algunas de sus últimas publicaciones, como en Halloween o en la foto que salía Lara en un restaurante cenado, la pareja ha enseñado que entre los dos podría haber algo más que una amistad. Además, los dos fueron fotografíados juntos por la calle.
Eso sí, es una amistad pública marcada por el silencio entre ambos y los emoticonos. Aunque Andrés parece un hombre muy reservado siempre ha encontrado un emoticono para contestar a cualquier publicación que ha realizado Lara y ella ha hecho lo mismo. Los corazones, las caritas felices y las manos de admiración son ya el método perfecto del joven para comentar cualquier foto o vídeo que sube la gijonesa.