Raquel Mosquera ha presumido en su perfil oficial de Instagram de lo mayor que está su hijo, que este año ha cumplido los cinco años. Romeo se ha convertido en la estrella de las redes sociales de su mamá, recibiendo todo tipo de comentarios de cariño por parte de los fans de la exmujer de Pedro Carrasco. La que fuera finalista de ‘Supervivientes’ ha posado con “su bomboncito” y le ha dedicado unas palabras que han enternecido a su legión de seguidores.
Si hace unos días la peluquera compartía unas preciosas fotografías de su hija, Raquel Anikpe, que ya tiene quince añazos, en esta ocasión le ha tocado el turno a su “príncipe”. La exconcursante de varios realities de Mediaset ha compartido con sus más de 200.000 followers varias instantáneas del pequeño Romeo, su hijo en común con su marido Isi.
“Mi príncipe quiere desearos felices fiestas”, ha señalado una orgullosa Raquel junto a una divertida foto de su niño, al que vemos posando muy feliz junto a un árbol de Navidad para pedir sus mejores deseos a los fans de su mamá. Y es que, a su edad, no hay nada más mágico que estas fechas tan significativas, cargadas de ilusión y felicidad.
“Mi hijo, mi príncipe, mi bomboncito, mi niño de mi alma”, escribe la exmujer de Pedro Carrasco, deshaciéndose en halagos hacia su hijo, para el que no tiene más que palabras bonitas y de agradecimiento. “Guau, carita de sorpresa cuando mi niño, mi bomboncito, me dice guapa”, ha continuado Raquel, que ha deleitado a sus fans con estas publicaciones en las que ha presumido de la estupenda química que hay entre madre e hijo.
Lo cierto es que Raquel Mosquera ha basado la educación de sus hijos en el respeto, la igualdad, la bondad y el positivismo, unos valores con los que ella misma predica. Y es que la empresaria se caracteriza por llevar siempre puesta una enorme sonrisa de oreja a oreja e inspirar a su legión de fans con sus post más alegres y divertidos con el único objetivo de que "nos sintamos más cerca los uno a los otros".
Como decíamos previamente, hace unos días le tocaba el turno a su hija Raquel Anikpe, pero ahora Raquel ha presumido de la otra mitad de su corazón, su adorado hijo Romeo. El pequeño que tiene en común con su marido Isi, que ha cumplido este año cinco añitos de edad, ha deleitado a los fans de su mamá con una enorme sonrisa y un precioso mensaje con el que ha deseado a todos ‘felices fiestas’.