Si ya teníamos fichada a la hermana (casi gemela) de Carla Barber, ahora la exconcursante de ‘Supervivientes’ nos ha sorprendido presentado a su atractivo hermano. Con dos imágenes de ella junto a su madre y sus dos hermanos, la novia de Diego Matamoros ha dejado patente la buena relación que tiene con todos sus familiares y nos ha mostrado que son una familia de guapos. “D’Artacan y sus tres mosqueteros”, ha escrito la que también fuera Miss España junto a la fotografía.
Guapo y aventurero. Solo hay que visitar el perfil de Instagram, de la doctora de medicina estética más famosa de España, para ver que ha visitado muchos lugares. Sudáfrica, las Islas Lofoten (en Noruega), Botswana, Namibia, Islandia, la costa oeste de Estados Unidos, son solo algunos de los lugares que muestra en su Instagram. En esa red, en la que acumula más de 38K de seguidores, se define como “viajero” y “aventurero”.
Pero no sólo le gusta viajar por el resto del mundo porque también se puede ver como al canario le encanta su tierra y no duda en mostrar maravillosos rincones en los que perderte. “En la salvaje costa oeste de Gran Canaria”, ha escrito junto a este vídeo que compartió para todos sus seguidores.
El hermano de Carla Barber hace la mayoría de sus viajes acompañado de una chica
¿Enamorado? Una gran pregunta que no podemos contestar. Lo que sí podemos afirmar es que una chica le acompaña a muchos de los lugares que visita. ¿Será una novia o una amiga? Solo ellos lo saben. “Así suenan las duchas de Miriam en el corazón de África”, escribía hace meses el hermano de Carla junto a un vídeo en el que su amiga le decía “lo que quieras mi amor”, mientras se tomaba una ducha y él explicaba a sus followers cómo estaba siendo su viaje. “Miriam duchándose en el África salvaje. Por ahí pasan hipopótamos, elefantes, búfalos…”, comentaba.
Y no es el único viaje que han compartido juntos porque también estuvieron en la playa de Boulders, situada cerca de Ciudad del Cabo. Se trata de una parada turística popular debido a una colonia de pingüinos africanos que se establecieron allí en 1982. Ambos no desaprovecharon la oportunidad para hacerse una foto con ellos...
Una cosa está clara y es que el hermano de Carla Barber disfruta de cada rincón del planeta cada vez que puede. Un aventurero que, además de las muchas imágenes que cuelga en su perfil de Instagram, avisa que pronto tendrá un blog. ¿Alguien más también está deseando leerlo?