Raquel Bollo explica en qué consiste su nuevo trabajo tras abandonar 'Sálvame'

  • Raquel Bollo ha anunciado a sus seguidores cuál es su nuevo trabajo alejado de la televisión

  • La que fuera colaboradora de 'Sálvame' está feliz ya que ayuda a muchas personas a lograr su objetivo

  • La de Sevilla se dedica a una empresa de alimentación que proporciona productos nutricionales para mantenerse en forma

Raquel Bollo ha anunciado a través de sus redes sociales cuál es su nuevo trabajo. A través de un cuestionario en Instagram, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha hablado de su fuente de ingresos alejada de la pequeña pantalla y no ha escatimado en dar detalles sobre su nueva andadura profesional. Y es que, aunque en alguna ocasión la madre de Alma Bollo había dado pistas sobre su empleo, ha sido ahora cuando ha hablado abiertamente de ello.

Tras su polémico abandono de 'Sálvame', la que fuera concursante de 'GH VIP' se ha mantenido alejada de la televisión. Muchas veces se ha hablado de la faceta de Raquel Bollo como empresaria pero en esta ocasión la de Sevilla trabaja en Herbalife, una empresa de alimentación que ofrece productos nutricionales con el objetivo de controlar el peso o mantenerse en forma. Un trabajo en el que se siente muy feliz ya que ayuda a muchas personas a lograr su meta.

Asimismo, Raquel Bollo ha detallado a través de sus redes sociales en qué consiste su trabajo. La tertuliana ha asegurado que su principal tarea es "acompañar en el camino a la persona que quiere lograr su objetivo. Todo respaldado por un equipo de nutricionistas, médicos, deportistas, psicólogos y muchas herramientas que ponen a nuestro alcance". Eso sí, cada persona tiene una dieta personalizada: "Hay personas que pierden seis kilos en un mes y otras que tardan dos meses o más, influyen muchos factores".

De 'Sálvame' a una empresa de nutrición: así es el nuevo trabajo de Raquel Bollo

La empresaria ha advertido que, aunque con la ayuda de los profesionales, la buena alimentación y el ejercicio se puede llegar a la meta, lo más importante "es ser constante". Y esta empresa no solo ofrece servicios para adelgazar. "Hay para aumento de peso, aumento de masa, tonificación, mamá embarazada, mamá lactante y de mantenimiento”, ha explicado Raquel Bollo. Además, asegura que es modificar tus hábitos de alimentación e introducirlos en tu día a día: "Al final es nutrición y se puede meter en la rutina de vida".

Este trabajo le permite conciliar con su vida familiar y, más aún, después de haberse convertido en abuela por partida doble. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' está viviendo uno de sus mejores momentos acompañada de sus dos nietas, de las que disfruta siempre que puede. Y es que el empleo que está desempeñando ahora le permite poder estar con ellas ya que se realiza desde casa sin tener que acudir a ningún puesto físico.