Los últimos tiempos no han sido sencillos para Raquel Bollo. La vida de la colaboradora dio un giro de 180 grados cuando su hija, Alma Cortés, confirmó a través de su canal en Mtmad lo que era un secreto a voces: ¡Estaba embarazada! La diseñadora aseguró que en ese momento fue “un shock”, pero que estaba feliz por la llegada de su primer nieto. Sin embargo, los ‘sustos’ para la colaboradora de 'Sálvame' no acabaron aquí. Manuel Cortés y su novia desde hace cinco años, Junquera, también estaban esperando una criatura.
La noticia estallaba en su programa, que anunciaba que tenían un regalo para su compañera, que no era otro que el de anunciar que iba a ser abuela por partida doble. Finalmente, tras tardes largas y duras en plató, la paciencia de la tertuliana se agotó tras un fuerte encontronazo con Gustavo González, quien facilitó a la dirección del programa una información que afectaba a su entorno más personal.
Aunque la noticia finalmente no salió a la luz, Raquel Bollo no volvió a ocupar su silla y, desde entonces, está desaparecida de los platós de televisión. Desde que tomara la decisión de retirarse del cortijo de Telecinco, la que fuera mujer de Chiquetete disfruta más que nunca del chalet que tiene situada a las afueras de su Sevilla natal, donde parece que ha encontrado la paz que tanto anhelaba.
Después de una intensa búsqueda, Raquel Bollo dio con la casa de sus sueños en mayo de 2018. La andaluza encontraba un precioso chalet que cumplía con todos y cada uno de sus requisitos. En concreto, se trata de una casa de más de 400 metros cuadrados situada en la localidad de Bormujos, a poco más de 10 kilómetros de Sevilla, que habitualmente muestra a través de sus redes sociales y que comparte con su pareja, Mariano Jorge Gutiérrez, al que considera el hombre de sus sueños, su hijo pequeño, Samuel, y una hija del empresario de una relación anterior
Raquel, que decidió quedarse con esta casa después de ver más de una propiedad en la misma urbanización, se ha encargado personalmente de transformarla. La diseñadora ha puesto su sello en todos y cada uno de los rincones de la vivienda, a la que no le falta ni un solo detalle. Las flores son una de las grandes pasiones de la ex de Chiquetete y están presentes para perfumar y dar color a las diferentes estancias del chalet. ¿El resultado? Un hogar cálido y acogedor, con el indudable toque femenino de la madre de Alma Cortés.
La tertuliana, que siempre ha reconocido ser casera y hogareña, ha tenido la ‘suerte’ de pasar el complicado confinamiento en un hogar que cuenta con un entorno de excepción. Ahora más que nunca, la colaboradora está disfrutando de los exteriores de su casa, un enorme jardín y una piscina perfecta para hacer frente a las calurosas temperaturas del verano sevillano.
Sin duda, este es uno de los rincones favoritos de la andaluza, que habitualmente comparte imágenes disfrutando de este trocito de naturaleza. Además, el jardín es el rincón favorito de Raquel para posar frente a la cámara y mostrar sus looks a sus miles de seguidores.
Eso sí, el maravilloso chalet de Raquel Bollo no es para todos los bolsillos. La sevillana, que continúa volcada en el diseño de joyas, paga 2.000 euros al mes de alquiler por esta vivienda situada en una urbanización de lujo, la misma en la que también residen otros rostros conocidos como el humorista y presentador Juan y Medio