Hace mucho que no vemos la carita del pequeño Martín (ya que, tras su separación, Adara Molinero y Hugo Sierra acordaron no mostrarle más en las redes sociales). Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP’ no ha dejado de compartir los momentos más entrañables y tiernos que vive junto a su hijo. Desde sus juegos por casa, pasando por las salidas al parque hasta las cosas más rutinarias que junto a un niño pequeño se convierten en las más maravillosas: así de mayor está el hijo de la madrileña.
La influencer -que ya cuenta con más de 874.000 seguidores en Instagram- se ha acostumbrado a compartir su día a día en las redes sociales. Por eso, “su bebé” no podía faltar en estas publicaciones de su día a día.
Gracias a uno de sus últimos stories, hemos podido comprobar lo mucho que ha crecido Martín. Con tan solo un añito y medio (cumplirá los dos años el próximo mes de febrero), el peque ya se ha convertido en el rey de la casa.
Divertido, travieso y con mucho desparpajo... ¡¿A quién habrá salido?! A Adara le encanta compartir en el entorno online lo mucho que disfruta junto a su peque y lo gratificante que está siendo esta etapa de su vida.
“Como un marqués”, ha escrito la exazafata junto a un tierno vídeo en el que hemos podido ver a Martín caminando por la casa después de una duchita, ataviado en un albornoz y mordiesqueando el cepillo del pelo.
Una imagen que es el claro ejemplo de que, a veces, las cosas más nimias junto a un niño pequeño pueden convertirse en los momentos más reseñables y bonitos. Esto mismo es lo que le pasa a Adara, que disfruta junto a su peque de todas y cada una de las cosas del día a día. Desde hacer la compra con él, hasta despertar juntos por la mañana y limpiar su casita.
Martín es la compañía perfecta de nuestra “Adari”, que ahora ha rehecho su vida amorosa junto a Rodri y ha llegado a un importante acuerdo con el papá de Martín. “Hugo y yo hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer”, explicaba la ganadora de ‘GH VIP’ en una entrevista en la que aseguraba estar “superfeliz”, pues este tema era una de sus grandes preocupaciones al separarse del uruguayo.
Tal y como ella misma reflexionaba hace unos meses, “apostó muchísimo” por esa relación y le dolió “mucho” que todo haya acabado así. Tanto es así, que en estas declaraciones llegó a señalar que, a día de hoy y a pesar de todas las lágrimas, le sigue guardando un gran cariño. “Si hay alguien que se separa y no le duele, es que no tiene corazón”, apuntaba la madrileña.