Raquel Bollo está encantada con su nuevo coche y ha querido presumir de él a través de su perfil oficial de Instagram. La ex de Chiquetete, a la que podemos ver totalmente volcada en su nueva faceta como abuela tras abandonar 'Sálvame', se ha comprado un impresionante automóvil deportivo en color rojo y ha dejado que todos sus seguidores puedan verlo.
A través de las redes sociales, donde ya reúne a más de 500.000 seguidores, la madre de Manuel Cortés y Alma ha enseñado su cochazo de lujo, con el que no puede estar más feliz. La excolaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que cada día está más contenta con su automóvil y que, por supuesto, no se arrepiente nada de haber escogido este modelo.
Concretamente, el coche de Raquel Bollo es el ‘Kia Sportage’, que en la actualidad está disponible desde alrededor de 18.000 euros. El vehículo cuenta, entre otras muchas cosas, con sistema de cámara de visión trasera, cargador de móvil inalámbrico, función de información sobre limitación de velocidad y sistema de sonido JBL.
En cuanto al color que ha elegido, la excolaboradora de ‘Sálvame’ se ha decantado por el rojo y ha conseguido conquistar a todos sus seguidores con su elección. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han compartido sus impresiones con ella. “Me encanta”, “cómo mola” o “es precioso” son solo algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.
Tras abandonar la televisión, Raquel Bollo se ha centrado por completo en su vida familiar y en su nueva faceta como abuela. Jimena, la hija de Alma Cortés, y Junquera, la hija de Manuel Cortés, son ahora el centro de su universo y no es raro verla compartiendo los momentazos que vive junto a sus niñas en las redes sociales. Tanto es el orgullo que siente, que hace unos meses la veíamos posando para la portada de una revista junto a su hija y su nieta. Una presentación oficial de lo más emotiva en la que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ reflexionaba sobre el gran cambio de su vida.
Pero no fueron meses sencillos. Al enterarse del embarazo de su hija, que solo tenía 19 años cuando lo anunció, Raquel se sumió en la más absoluta pena. “Me dio tanta pena que yo solo lloraba (…) Cualquier cosa que le pudieran decir a mi hija es como si me arrancaran el corazón”, reconocía abiertamente al hablar sobre el pavor que sintió durante los primeros meses de gestación de Alma.
Sin embargo, todo eso ha quedado atrás y ahora Raquel Bollo no hace otra cosa que agradecer a la vida por sus dos pequeñas. “Cuando menos te lo esperas, la vida te regala momentos como este”, escribía hace unos días en su perfil oficial de Instagram junto a una adorable fotografía junto a su nieta Jimena. Ahora, ha querido que todos sus fans puedan ver su impresionante coche.