Mucho se ha hablado de los cambios en la vida de Raquel Bollo, pero es que la excolaboradora de 'Sálvame' está viviendo una etapa de muchas novedades y eso se nota tanto en su estado físico como en el buen ánimo que derrocha. Decidida a responder a todos los que le están preguntando por este buen momento y sobre todo por su cambio físico, Raquel ha terminado por desvelar su gran secreto.
"Hace unos meses una amiga me recomendó un método muy efectivo porque quería quitarme unos kilitos que me sobraban de más y me notaba además un poco decaída", así empezaba Raquel la historia que le ha llevado a sentirse mucho mejor consigo misma y, de paso a emprender un negocio con el que está ahora muy ilusionada.
A través de esa amiga a la que menciona en sus stories de Instagram, la colaboradora entró en contacto con lo que se denomina 'el método de tres días', del que opina que "es la caña" y a partir del que se ha notado ella mucho más activa y ese cambio físico del que presume ahora. "Me han enseñado a comer divinamente y además he cogido un hábito que llevo día a día".
Tanto es así, que es la propia excolaboradora de 'Sálvame', la que tras experimentar este cambio en su misma piel, la que ha decidido apostar por dar una formación a sus seguidores y a todos los que quieran tener una alimentación saludable a través de ese plan motivacional y de superación que a ella le ha hecho incorporar mejores hábitos.
Para explicar en qué consiste este método que ha iniciado a Rabel Bollo en una nueva aventura profesional que promociona con su web, 'Cuídate con Raquel' lo primero que ella ha querido aclarar es que antes de lanzarse a este método, ella pasó por el médico para hacerse una analítica y comprobar que todo en su cuerpo estaba en orden. A partir de ahí es cuando la excolaboradora de 'Sálvame', tal como cuenta, se ha adentrado en este universo saludable aprendiendo a comer bien para verse luego todavía mejor.
¿En qué consiste su rutina? Eso también lo ha explicado Raquel Bollo a través de sus stories. "Se hacen de cinco a seis comidas en el día. "Por la mañana nada más levantarte te tomas un té en ayunas y después tu batido. A media mañana tu snack, a mediodía la comida, por la tarde tus snacks (que pueden ser uno o dos) y por la noche el batido", ha explicado del método que está siguiendo ella y con el que asegura en su web que se logran objetivos.
La transformación física de Raquel Bollo
Por esta ilusión emprendedora, así como por sentirse tan bien físicamente, la empresaria andaluza está atravesando un momento mágico en su vida. Abuela ya de dos nietas que le dan alegrías, pero también le quitan energía, Raquel ha conseguido el equilibrio perfecto para lucir cada vez más juvenil y estar en forma.
El secreto que tan bien estaba llevando en silencio por fin lo ha revelado y sus seguidores ya no tendrán que hacerse más las preguntas de "¿cómo has adelgazado tanto?" o "¿cómo lo has hecho?", que recibía continuamente la sevillana.