Raquel Bollo se ha animado a hacer una confesión que nunca antes había hecho a sus seguidores. Lejos de los focos y estando en una etapa de tranquilidad, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha revelado por primera vez las historias que se esconden detrás de sus tatuajes y las zonas de su cuerpo que han quedado marcadas por la tinta.
"Todos ellos tienen un por qué", ha admitido la diseñadora de su propia línea de ropa y uno a uno los ha descrito a la perfección hasta llegar a ocho que son el total de los que tiene. Con mucho detalle, Raquel Bollo ha aclarado que ella no es partidaria de hacerse dibujos y que todo lo que está marcado en su piel responde más a frases e iniciales que tienen un sentido muy especial para ella.
Desconociendo esta afición de Raquel Bollo por tatuarse, sus seguidores se han quedado muy sorprendidos por esta revelación en sus stories de Instagram. El primero del que ha hablado la excolaboradora de 'Sálvame' es de uno que tiene en el pie y que para ella es un bonito recuerdo que ha grabado para siempre de una frase que le decía su hijo Samuel de pequeño.
Por supuesto, que para no hacer distinciones, la empresaria también tiene las iniciales de todos sus hijos y aquí también se ha colado su pasión de abuela. No solo tienen protagonismo su Manuel, Alma y Samuel, sino que que también la letra 'J' por sus nietas Jimena y Junquera.
Y no solo su familia, que es su seña de identidad está representada en la piel de Raquel Bollo. La sevillana también tiene espacio para el amor o una de sus grandes pasiones convertida en una palabra de lo más característica. ¿La elección del sitio? También muy curiosa y de lo más representativa.
Por amor, fraternidad o cariño, todo eso aparece de algún modo grabado en la piel de Raquel Bollo: lo que de verdad le importa y que ha confesado por primera vez públicamente.