Rafa Mora nunca ha ocultado que ha pasado en varias ocasiones por quirófano para someterse a diversos retoques estéticos y, de hecho, el pasado mes de diciembre mostró en 'Sálvame', programa en el que trabaja como colaborador, cómo había quedado tras haberse puesto botox y haber eliminado la acumulación de grasa en el pecho. Ahora, ha revelado en Instagram que se ha hecho un nuevo retoque para elevar sus glúteos.
El exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una publicación en Instagram en la que posa muy sonriente desde una camilla mientras le realizan el tratamiento en el trasero en la clínica Diego de León, un centro especializado en medicina estética en el que el valenciano suele confiar para sus intervenciones. "Este verano voy a lucir 'glúteos push up' en Ibiza", explicaba Rafa, que continuaba diciendo que nunca niega los retoques estéticos que se va haciendo: "¡Ya sabéis que no me oculto!".
El colaborador no solo ha confesado que lucirá sus nuevos glúteos en Ibiza, destino que siempre visita junto a su novia Macarena Millán en sus vacaciones de verano, sino que también ha asegurado que está muy contento con el resultado y que piensa que a sus seguidores también les iba a gustar su nuevo trasero: "Sé que os va a flipar tanto como a mí". Algunos de sus fans le han preguntado cuál será su próximo retoque estético, mientras que otros han manifestado su sorpresa porque no esperaban que Rafa quisiera elevar sus glúteos.
El motivo por el que algunos de sus seguidores han alucinado al saber que se había sometido a este tratamiento es que saben muy bien que el extronista ejercita su cuerpo varios días a la semana. Según explican desde la clínica Diego de León, donde le han realizado este retoque estético, la razón por la que el valenciano había querido elevar sus glúteos es que, pese a seguir a rajatabla su rutina de ejercicio, no conseguía fortalecerlos.
Este tratamiento, que cuesta 600 euros, requiere de una sola sesión y sus resultados son inmediatos, aunque mejoran progresivamente a partir del primer mes. El objetivo es prevenir la flacidez de los glúteos sin tener que pasar por el quirófano, ya que este tratamiento médico no necesita cirugía, pues se basa en la radiofrecuencia. Seguro que este verano, en cuanto llegue el calorcito, Rafa Mora pone rumbo a Ibiza y comparte con sus seguidores alguna foto del resultado de este retoque estético, el primero al que se ha sometido este 2022.