Rafa Mora se da un capricho por Navidad valorado en más de 100.000 euros: "El bicho"
El colaborador de 'Sálvame' se ha comprado un nuevo coche de lujo
Rafa Mora siempre ha sido un loco de la automoción
Rafa Mora ha decidido darse un capricho de Reyes por adelantado. Sus Majestades han pasado antes de tiempo por casa del colaborador de 'Sálvame' para obsequiarle con un coche de gama alta valorado en más de 100 mil euros. El valenciano ha dejado sin palabras a sus seguidores, ante quienes ha querido alardear de su nueva adquisición.
El nuevo juguete de Rafa es un Mercedes AMG GLE coupé, cuyo precio base se sitúa en los 124.320,44 euros. Una cifra que, dependiendo del motor escogido y de los extras del vehículo, puede duplicar esa misma cantidad y superar los 200 mil.
MÁS
De color negro y con una línea completamente dinámica, elegante y a la vez deportiva. Se trata de un vehículo que para nada pasa desapercibido y con el que el extronista de 'MyHyV' no puede estar más contento.
"Bienvenido a casa por Navidad", escribe el tertuliano en sus redes mientras presume de nuevo cochazo. Los Reyes Magos han tocado a su puerta antes de tiempo. Y quien se refiere a los reyes de oriente, se refiere a Juan Carlos Muñoz, director comercial de Merbauto, concesionario oficial de Mercedes Benz.
Algo que el propio Rafa ha reconocido en su perfil, dejando ver que su amigo podría haberle hecho una gran oferta en relación a la compraventa de su nuevo coche. "Él vale por los tres juntos", dice en su perfil. "Gracias por el trato. Ya sabes que donde tú estés estaré yo comprando mi nuevo coche", añade en sus stories mientras da las gracias al director.
Con descuento o no, lo cierto es que Mora tiene una nueva joya en su garaje. El que fuera guarda portuario en Valencia antes de dar su salto a la televisión, siempre ha sido un amante empedernido de la automoción. Los coches son una de las grandes pasiones del 'tete', que ha llegado a poseer hasta cinco vehículos de alta gama en su garaje. Su mítico Audi R8, un Porsche 911, un Lamborghini..
Rafa nunca ha escatimado con sus coches y esta ocasión no iba a ser menos. Este modelo en concreto sea quizás el más discreto y menos deportivo de los coches con los que le hemos visto pasear por las calles en los últimos años; aunque sin duda, una grandísima y acertada apuesta con la que seguro le vemos a menudo a partir de ahora.