Lo suyo está siendo una etapa inmejorable y ahora tienen a alguien más con quien compartirla. Rafa Mora y Macarena Millán están más enamorados que nunca. La pareja ha pasado varias pruebas hasta llegar a este momento y, tras anunciar sus planes de boda parece que han dado ahora otro paso más. Por si el 'sí, quiero' no fuera suficiente motivo de celebración, el colaborador de 'Sálvame' y la joven han hecho pública su última manifestación de amor.
¿Esta cuál ha sido? Pues, tal como ambos han mostrado, la llegada de un miembro más a su familia. Con un "tenemos a un nuevo chico en la oficina", Rafa Mora ha presentado a alguien muy especial. Un perro al que han dado una buena acogida con muchos mimos y que es ahora la gran atracción de su casa, tal como ambos han mostrado en sus historias de Instagram.
Con muchas ganas de jugar y sus ladridos constantes, Queco (que es así como la pareja le ha llamado) ha puesto patas arriba la tranquilidad de su casa. Escondiéndose debajo de la mesa y comprometiéndoles para que le hagan todo el rato caso, este cachorro ha convertido en unos 'recién estrenados papás' al colaborador de 'Sálvame' y a la catalana.
A pesar de que la sombra de la infidelidad siempre ha planeado sobre ellos, Rafa y Macarena han confirmado que lo suyo va en serio y que antes de convertirse en papás están ahora disfrutando del cuidado y de la responsabilidad que da el tener una mascota. Un nuevo gesto con el que han demostrado que están dando muchos pasos en poco tiempo.
Las imágenes que ahora han sacado con su perrito y muy caseras son parte de la nueva rutina de la pareja desde que se mudara a su nuevo hogar. Una enorme casa situada en una exclusiva urbanización de la zona norte de Madrid por la que colaborador de ‘Sálvame’ y su novia pagan exactamente 1.650 euros al mes y en el que disfrutan de todo tipo de lujos.
Y es que propiamente dicho, el dúplex en el que viven Rafa Mora y Macarena Millán cuenta con gimnasio privado, jardín con barbacoa y una amplia piscina comunitaria. Por si fuera poco, la urbanización también tiene personal de seguridad, una pista de pádel y una estupenda red de comunicación con las distintas zonas de Madrid. Tan solo en su terraza, el colaborador de Telecinco y su chica disponen de nada más y nada menos que 40 metros cuadrados. Un lugar donde en el que están muy felices y en el que ahora está también Queco, aunque su intención es poderse comprar una casa en el futuro.
Entre las inquietudes de la pareja están la de poder convertirse en propietarios en algún momento en Madrid. Aunque el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha decidido vivir de alquiler en la capital, actualmente es propietario de dos casas: una en Benicasim y otra en Castellón. A sus 37 años, el valenciano ha sabido invertir perfectamente sus ahorros, pero tiene más planes de futuro.
Cursando la carrera de Periodismo y con su silla fija como colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora cuenta con estabilidad y eso es lo que quiere para él y su pareja. Lo cierto es que a pesar de las crisis y los baches sentimentales, los exconcursantes de 'La casa fuerte' han demostrado, que su relación es más fuerte que las adversidades y por eso están tan ilusionados con su boda.
Tanto es así, que a la espera de la evolución de la pandemia están escogiendo algunos detalles y no será una celebración cualquiera. Al ser tan seguidora de Disney, la entrenadora fitness planea llegar a su enlace en una carroza de Cenicienta, tal como ha desvelado y puede que ahora Queco tenga también un papel relevante en el enlace tan esperado.